Ver Mensaje Individual
  satelite7 está desconectado
Antiguo
28-Dec-2017, 00:04
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Pable-t

He metido el archivo para recuperar el error run y me sigue saliendo USB en el display y no puedo hacer nada mas, la verdad que no se que mas hacer... y eno encuentro el archivo bootloader 105 para intentar recuperarlo.

Respondiendo a tu pregunta, fue el mismo usb que me "bloqueo" este deco y hubo unas horas de diferencia entre actualizar uno y otro. Gracias
El bootloander B105 esta en el foro en firmware y tambien en la pagina de kyng . pero si ya tienes metido el ultimo bootloander F301 no te va a servir nada porque al tener ya el nuevo boot no te va a dejar ir para atras .
Es raro tu caso la verdad . yo si fueras tu intentaria bajarme otra vez el mainsoftware y despues de descomprimirlo intentarlo de nuevo . no se porque pero la unica explicacion es que el archivo del main este defectuoso por algun motivo .han un que me has dicho que es el mismo que lo hiciste con el tuyo .
Nos leemos.

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 28-Dec-2017 a las 00:07  
Responder Citando