Ver Mensaje Individual
  ERAGON está desconectado
Antiguo
15-Jun-2010, 20:03
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

Uno de los destinos que mejor me lo pase con mi familia y unos amigos fue en Roquetas de Mar. Nos desplazamos en coche, fue tranquilo el viaje, las carreteras en buen estado y si aglomereaciones. Teniamos reservado habitacion para dos adultos y un niño en el hotel Playa AZUL en regimen de todo incluido. Creo que era de cuetro estrellas y la verdad, nos gusto mucho. La piscina con toboganes, las habitaciones grandes, el restaurante y el bufet de buena calidad. Mucha diversión para los niños con actividades y guarderia.
Para los mayores tambien muchas actuaciones e incluso alguna protagonizada por nosotros, (menudo show montamos, llenamos la terraza de gente, al dia siguiente la gente nos preguntaba que cuando volviamos a salir jajajaja). Competiciones de minigolf, carabina (quede el primero de 50 ni yo me lo creia, todas en la diana) en dardos quede bastante mal jejeje.
Roquetas muy bonita, sus playas y paseo con el tren turistico.
De precios pienso que no fue caro, pero eso ya depende de cada uno.
Recomiendo Roquetas de MAR un buen destino de sol y playa
Saludos compis.

.
Responder Citando