Ver Mensaje Individual
  ERAGON está desconectado
Antiguo
24-Oct-2009, 17:12
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

A esta ley creo que le faltan muchos matices y explicaciones de lo que se quiere hacer.
A mí no me gustaria que mi hija con 14 o 16 años se quedara enbarazada, como a ningun padre y por eso soy partidario del aborto pues a esa edad nadie esta preparado para ser padres. Pero si se decide entre la familia padres e hijos seguir con el embarazo tampoco pasaria nada, entre todos se saldria adelante como ha ocurrido en muchas familias y yo lo he vivido de cerca.
Lo de no contar con la opinión de los padres es lo que a mucha gente irrita, y cuando ocurre algo así los que mejor consejo y ayuda pueden dar pienso que són ellos, habra casos en que no sea así pero minimos.
Bajo mi modo de ver las cosas un embarazo de un mes si no es que lo estabas deseando y quieres por todo tener un bebe, no debe de ser un trauma abortar, otra cosa es cuando estas de cuatro meses con toda la ilusión y abortas sin querer, eso es un drama.
Primero de todo concienciar a la juventud de lo que es el sexo y los metodos anticonceptivos. En un post de hace un par de dias dije que estan aumentando las enfermedades venereas.
Segundo, si se tiene que abortar, que sea antes de dos meses y no pasa nada.
Pero que realice algun tipo de cursillo o de clases de información sexual.
Tercero, la opinión de los padres cuenta pero la que más es la de la hija, la futura madre, más que la del padre futuro, ya que pueda darse el caso de que el padre si quiera tener el bebe y la madre no.
En fin cada familia sera un mundo y una opinión, todos los casos no pueden ser iguales y en cada uno se obrara de la mejor forma poible.
Un saludo

.
Responder Citando