Avisos
Respuesta  
Tema : La insoportable forma de ser de los catalanistas.  
Herramientas
  post #21  daferpa está desconectado
Antiguo
28-Sep-2014, 18:12
Avatar de daferpa
daferpa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
daferpa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-August-2013
Mensajes : 5
Predeterminado

valenciano un titulo?? jajaja
Responder Citando
  post #22  ERAGON está desconectado
Antiguo
30-Sep-2014, 18:35
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero siempre desde el respeto. A quien no le parezca bien el articulo puede dejar mensajes sin insultos o burlas y rebatir con su postura o idea en este post.
Se trata de mantener un dialogo.

Al usuario que ha puesto la bandera independentista en su nik, decirle que la tiene que eliminar ya que es anticonstitucional y por el momento no tiene cabida en el foro. Saludos

.
Responder Citando
  post #23  monlow99 está desconectado
Antiguo
30-Sep-2014, 19:29
Avatar de monlow99
monlow99
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
monlow99 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-April-2013
Ubicación : Girona
Mensajes : 3
Decodificador : Engel HD4800Y
Firmware : 0.2.21070
Predeterminado

Hola soy catalán y soy de los muchos que no quieren la independencia,como habéis podido comprobar por las respuestas de algunos usuarios, es claramente visible el adoctrinamiento anti-español sistemático que vive catalunya ,que se ejerce en la sociedad desde el inicio de su formacion escolar,dando lugar a un fanatismo que roza el fascismo y no dejando a muchas otras personas que opinen libremente sobre sus preferencias politicas,como catalan y español he sentido en multitud de ocasiones ese fanatismo en contra de mi propia persona ,por hacer llamamientos a la unidad y no a la secesion,quiero decir que la consulta hubiera quebrado por completo la sociedad catalana ,los catalanistas hacen mucho ruido por el soporte fanatico que reciben de las instituciones ,de impuestos que pagamos todos(catalanes),que se podrian utilizar para cosas mas necesarias que para seguir una utopia ilegal y a dia de hoy imposible,se ha jugado de forma gratuita con el sentimiento del catalan mostrandole una realidad distorsionada del panorama economico y social de esta tierra.podria seguir escribiendo durante dias sobre esto pero tengo cosas mas importantes que hacer y en las que pensar y no en quimeras.
pd.a la espera de la respuesta de algun troll catalanista y no catalan.
saludos
Responder Citando
  post #24  ERAGON está desconectado
Antiguo
30-Sep-2014, 20:43
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

Monlow99 comparto tu opinión y esa es la realidad que comentas. Llevar una camiseta de la selección española por Barcelona es peor que la peste y encima puedes recibir algún palo. Se esta amedrantando y presionando a la gente para que vote el si, o estas con ellos o no eres catalán. El catalanismo ejerce su fuerza incluso fuera de su comunidad, (permitida eso sí por los políticos traidores a sus orígenes) de otras comunidades como la Valenciana o Balear. Saludos

.

  Última edición por ERAGON; 01-Oct-2014 a las 16:48  
Responder Citando
  post #25  territo está desconectado
Antiguo
30-Sep-2014, 20:51
Avatar de territo
territo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
territo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-January-2014
Mensajes : 20
Predeterminado

Cita

Iniciado por monlow99

Hola soy catalán y soy de los muchos que no quieren la independencia,como habéis podido comprobar por las respuestas de algunos usuarios, es claramente visible el adoctrinamiento anti-español sistemático que vive catalunya ,que se ejerce en la sociedad desde el inicio de su formacion escolar,dando lugar a un fanatismo que roza el fascismo y no dejando a muchas otras personas que opinen libremente sobre sus preferencias politicas,como catalan y español he sentido en multitud de ocasiones ese fanatismo en contra de mi propia persona ,por hacer llamamientos a la unidad y no a la secesion,quiero decir que la consulta hubiera quebrado por completo la sociedad catalana ,los catalanistas hacen mucho ruido por el soporte fanatico que reciben de las instituciones ,de impuestos que pagamos todos(catalanes),que se podrian utilizar para cosas mas necesarias que para seguir una utopia ilegal y a dia de hoy imposible,se ha jugado de forma gratuita con el sentimiento del catalan mostrandole una realidad distorsionada del panorama economico y social de esta tierra.podria seguir escribiendo durante dias sobre esto pero tengo cosas mas importantes que hacer y en las que pensar y no en quimeras.
pd.a la espera de la respuesta de algun troll catalanista y no catalan.
saludos
¡¡¡OLE tu!!!
Responder Citando
  post #26  amarillo5 está desconectado
Antiguo
04-Oct-2014, 17:33
Avatar de amarillo5
amarillo5
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
amarillo5 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-October-2012
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por ERAGON

Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero siempre desde el respeto. A quien no le parezca bien el articulo puede dejar mensajes sin insultos o burlas y rebatir con su postura o idea en este post.
Se trata de mantener un dialogo.

Al usuario que ha puesto la bandera independentista en su nik, decirle que la tiene que eliminar ya que es anticonstitucional y por el momento no tiene cabida en el foro. Saludos
Inconstitucional???por el momento no tienen cabida en el foro???, pués si quieres la quitas tu como moderador, tu que te las das de querer diàlogo y lo único que estàs aportando es una bazofia sesgada de artículo de un pseudo escritor que lo único que dice son sandeces.

No pienso cambiar el nick, es la última vez que contesto aquí, no me interesa la opinión de personas que no viven aquí y que hablan de oidas o del viaje de dos dias que hicieron para ver el partido del valencia-barça

A ver si demuestras que en el foro hay libertad de expresión

Pel dret a decidir, votarem si o si el 9 de novembre
Responder Citando
  post #27  carranyi está desconectado
Antiguo
04-Oct-2014, 19:28
Avatar de carranyi
carranyi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carranyi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2012
Mensajes : 29
Predeterminado

Yo no vivo en la Comunidad Valenciana, por tanto no puedo opinar más que de oídas y me creo que esté ocurriendo eso. Yo vivo y resido en Catalunya y precisamente no he venido a ver un partido de futbol, opino de lo que hay. Y lo que hay es lamentable, porque este problema no existía a nivel de calle, exceptuando algún tonto que siempre hay en todos lados, y esto lo ha conseguido el sr. Mas por dorarle la píldora al bizco para que le aprobara un presupuesto, y ahora ya no sabe salir de él.
Que conste que a mi no me sabría mal que se hiciera la consulta, como en Escocia, que por cierto no es comparable a Catalunya, y si no leer la historia, pèro la historia verdadera, no la que os cuentan, pero leyendo lo que se dice que se va a votar sí o sí, ¿eso es respetar? si no estamos de acuerdo con la decisión del TC, ¿nos la saltamos? si la hubiera autorizado ¿entonces sí es democrático?
Sinceramente a los catalanistas se les está yendo de madre el tema.
¿de qué sirve votar si solo van a ir, ilegalmente por otro lado, los que están a favor? Yo no pienso perder mi tiempo en hacerles el juego.
Por suerte, las grandes empresas ya están moviendo ficha y no quieren esa utopía, y hasta dos bancos emblemáticos de Catalunya ya han dicho que trasladarían sus sedes, pero esto es una consecuencia lógica porque el catalán siempre ha sido una persona emprendedora y hábil para los negocios, y saben que con la independencia perderían unas ayudas del BC europeo.
Me molesta que se tergiverse la historia y que se enseñe sólo lo que se quiera. Mi hijo es capaz de recitarme todas las comarcas catalanas y, sin embargo, es incapaz de decirme qué provincias limitan con Catalunya, flipante. Se conmemora como Diada una derrota y nos la quieren vender como un homenaje a Rafael Casanova, luchador de la causa catalana, cuando la realidad es que éste luchó por ¡¡¡ESPAÑA!!!, por la casa de Austria que él consideraba los legítimos reyes de España. Sus propios descendientes lo han confirmado por si había dudas, pero los catalanistas mejor miran para otro lado.
Una última cuestión, yo y cualquier residente o catalán de bien vemos la senyera y es un orgullo, pero veo la estelada y se me remueven las tripas, aclaro, del mismo modo se me remueven si veo la bandera del águilucho, porque tanto una como la otra son anticonstitucionales, pero aquí con las banderas hay un problema, si tú sacas la estelada se dice que tienes el derecho a decidir tu propia bandera, pero si sacas la de España constitucional, entonces te tildan de facha, esa es su democracia.
Y esto no es polemizar, es la cruda realidad que vivimos.

  Última edición por carranyi; 04-Oct-2014 a las 19:33   Razón: P.d. se me olvidaba
Responder Citando
  post #28  carranyi está desconectado
Antiguo
04-Oct-2014, 19:33
Avatar de carranyi
carranyi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carranyi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2012
Mensajes : 29
Predeterminado

Entiendo que hay muchos catalanes que quieren votar que sí, como también los hay que no, pero lo que me parece lamentable es que los primeros que se ven en las manifestaciones sean árabes, chinos, indios y africanos. ¿qué les han prometido para que hagan bulto?
Responder Citando
  post #29  ERAGON está desconectado
Antiguo
04-Oct-2014, 20:31
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

carranyi, más claro no puedes ser y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Amarillo5, dices que el articulo es bazofia y sandeces , podrías solamente decir que no lo compartes y aportar tu opinión con datos, si puedes.
Si no te interesa la opinión de otras personas te cierras la mente, solo te entra lo que te están enseñando los catalanistas y no podrás saber si hay algo de cierto en la versión contraria.
En el foro hay libertad de expresión, creo que te lo he demostrado, pero con educación.
Si los jefes me permiten eliminarte la foto te la elimino igual que eliminaría una bandera nazi o como comenta carranyi la española con el águila.
Si pones la cuatribarrada no te diré nada, es la bandera de tu Comunidad, legal hoy en día y eso no lo discuto.

¿Permitirías un referéndum a los Araneses o a cualquier provincia de Cataluña pidiendo la independencia de esta? Creo que no.
Con esa actitud estas demostrando lo que son los catalanistas, unos totalitarios que o se hace lo que ellos dicen y no hay más que hablar.

Que tiempos no tan lejanos y lo que ha cambiado.

.

  Última edición por ERAGON; 04-Oct-2014 a las 21:57  
Responder Citando
  post #30  criminal está desconectado
Antiguo
14-Oct-2014, 12:06
Avatar de criminal
criminal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
criminal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-October-2014
Mensajes : 29
Predeterminado

Vaya hilo!!! Ni para distraerse en el wc.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:23.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat