Avisos
Respuesta  
Tema : Dos fotos similares, dos conclusiones oficiales distintas  
Herramientas
  post #1  ERAGON está desconectado
Antiguo
20-Oct-2014, 21:56
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado Dos fotos similares, dos conclusiones oficiales distintas

Encuentre las diferencias: dos fotos similares, dos conclusiones distintas
Posted on 19/10/2014
Dos fotos similares, dos conclusiones oficiales distintas
19O

Manifestació independentista 19-Oct: 110.000 persones, segons Guàrdia Urbana
12O

Manifestació no-independentista 12-Oct.: 38.000 persones, segons la Guàrdia Urbana

La primera foto es de la manifestación independentista de hoy, 19 de octubre, con una participación –según la Guardia Urbana– de 110.000 personas.

La segunda foto es de la manifestación no-independentista del domingo pasado, 12 de octubre, con una participación –según la misma Guardia Urbana– de 38.000 personas.

He intentado encontrar las diferencias, y éstas son algunas:

1.- A la primera, asistió el Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, jefe de la Guardia Urbana. A la segunda, no.

2.- Los primeros se gastan 200.000 euros a la semana… ¡a la semana!… en propaganda. Los segundos, no.

3.- Los primeros han tenido cobertura mediática de TV3, prensa pública catalana, y prensa subvencionada. Los segundos, no.

4.- Los primeros, llevan 30 años adoctrinando a los niños en las escuelas. Los segundos, no.

A pesar de esas diferencias, las fotos muestran una participación similar, aunque la Guardia Urbana –la misma que se manifiesta públicamente a favor de unos– practique contabilidad creativa:



¿Pasaría lo mismo al contar las papeletas, en una eventual Consulta o sucedáneo?
* * *
También puede interesarle:

➤ La “fiebre amarilla” catalana: consejos de la enfermera

➤ Los amarillos se gastan 200.000 euros a la semana en propaganda. ¡A la semana!

➤ Crónica breve del 12-O del 2014: todavía hay miedo en Barcelona

Últimos temas en esta categoría:

.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ERAGON por este mensaje:
  post #2  juanjllo está desconectado
Antiguo
21-Oct-2014, 12:44
Avatar de juanjllo
juanjllo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juanjllo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-May-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

Vamos haber,por lo que veo no tienes ni idea de lo que pasa en Cataluña, pero es igual, preocupante de la corrupción de tu comunidad que tienes para rato.
Responder Citando
  post #3  juanjllo está desconectado
Antiguo
21-Oct-2014, 13:02
Avatar de juanjllo
juanjllo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juanjllo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-May-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

De todas maneras te invito a mi casa para que veas como somos por ti mismo no por lo que dicen los demas
Responder Citando
  post #4  ERAGON está desconectado
Antiguo
24-Oct-2014, 15:23
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

Cita

Iniciado por juanjllo

Vamos haber,por lo que veo no tienes ni idea de lo que pasa en Cataluña, pero es igual, preocupante de la corrupción de tu comunidad que tienes para rato.
Que manía con la corrupción, tu no quieres ver más lejos de lo que tienes cerca. De corrupción me parece que lo de mi comunidad es una migaja comparado con la tuya pero que yo también condeno, cosa que tu no haces por recriminarmelo.
He puesto dos fotos prácticamente iguales, casi con la misma cantidad de gente y tu solo ves la de los catalanistas.
No me hace falta ir a ningún lado, siempre he defendido y dicho que los Catalanes y su comunidad me parecen gente y tierra excepcional, nunca he negado lo contrario. Pero si que no aguanto la actitud de los catalanistas radicales. Digo radicales porque son los que quieren imponer su tesis a costa de todo, a los otros cada cual tiene un pensamiento y la Constitución y Democracia decide. Saludos

.
Responder Citando
  post #5  juanjllo está desconectado
Antiguo
24-Oct-2014, 20:03
Avatar de juanjllo
juanjllo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juanjllo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-May-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

A mi me dan asco los chorizos de aqui y de todos los lugares de este corrupto pais, de lo que estoy arto es de que hagan lo que hagan los catalanes esta mal y criticado, de todas maneras no intento entablar discursiones con nadie, saludos y si molesto me voy.
yo tambien me siento orgulloso de ser catalan como mis padres,abuelos, etc...
No criticare a quien defiende y su tierra y crencia con la palabra y si odiare a quien lo haga a la fuerza o por cojones. insisto en no crear mal rollo con nadie.
Responder Citando
  post #6  ERAGON está desconectado
Antiguo
25-Oct-2014, 15:23
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

Me parece muy bien que defiendas tu postura y que se pueda hablar o discutir sin insultos. Esa es la base para acercar posturas y llegar a un mínimo de entendimiento, los insultos solo llevan a crear más odio.
El problema es que hay una Constitución y normas que cumplir y creo que el resto de españoles también querrán decidir. Seguramente no opines igual pero piensa en una cosa,¿dejarías hacer un referéndum o que se independice el Valle de Aran de Cataluña?
Es un tema complicado en el que hace unos años esto no pasaba, recuerda el Mundial de fútbol de España. Esto es más política de gobernantes que quieren tapar sus errores o delitos engañando al pueblo. Saludos

.
Responder Citando
  post #7  juanruzruz está desconectado
Antiguo
25-Oct-2014, 16:20
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

El tema ya huele y los independentistas no se dan cuenta , que el mayor gobernante que ha tenido Cataluña a su ves es presuntamente el el mayor estafador de la historia, este y toda su camarilla son los que llevaran al pueblo catalán al engaño y al enfrentamiento entre familias.

Si un presidente ha podido engañar durante 37 años a Cataluña y al resto de España, es evidente que los que estaban cerca lo sabían y se hacían los Turkos, esos mismos que quieren la independencia del territorio y dicen a boca llena (ESPAÑA NOS ROBA), !no se quieren roba a quien!, esos mismos son los que llevan a equívocos al pueblo Catalán que al final terminaran sufriendo el desahucio de Europa, si es que esto se rompe.

Yo SI quiero que se haga la consulta y como yo, muchos, pero para que el pueblo catalán vea que los independentistas quieren la independencia, si o si y digan lo que digan las urnas, aunque saliera un no abrumador, cuantiaran con la independencia al día siguiente.

Conozco bien Cataluña y si el voto fuese obligatorio para todos sus habitantes, la respuesta del los catalanes seria muy cabrearte para los Independentistas. Saludos

Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #8  yomismoque está desconectado
Antiguo
25-Oct-2014, 16:32
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

No me gusta entrar en temas políticos porque me enciendo pero solo diré que a mi me da mucha pena que un país esté dividido. Me da pena que no estemos todos juntos (y mas con la que está cayendo últimamente) y que no rememos todos en la misma dirección para sacar a este país hacia delante.
Me da pena que haya comunidades, ciudades, personas que no se sientan españoles y que renieguen de su país y quieran separarse. Es una pena. Creo que si España estuviera unida (como en el caso de EEUU por ejemplo), nos iría mucho mejor a todos.
Que se haga la consulta, que se vote, que salga el si, si es lo que quieren los catalanes, que hagan lo que quieran pero por mucho que les moleste, Cataluña es España, son españoles, tienen dni español y no se van a independizar sin la votación de todos los demas españoles, que creo que también tenemos voz y voto en este asunto.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #9  juanjllo está desconectado
Antiguo
25-Oct-2014, 23:50
Avatar de juanjllo
juanjllo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juanjllo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-May-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

Otras no pretendo abrir un debate político, pero respondo a juanruzruz, lo que huele en ente país es el PP con todos sus secuaces, soy un currante con 2 hijos que intenta sobrevivir en estos tiempos que estoy seguro que nos jode a los catalanes, valencianos y al resto de españoles. solo comento que aunque luego no valga para nada dejar expresar lo que sienten las persona (catalanistas o no) en una votación libre, y si el barça a perdido y felicito al Madrid y punto, nada mas que decir
Responder Citando
  post #10  yomismoque está desconectado
Antiguo
26-Oct-2014, 08:47
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por juanjllo

Otras no pretendo abrir un debate político, pero respondo a juanruzruz, lo que huele en ente país es el PP con todos sus secuaces, soy un currante con 2 hijos que intenta sobrevivir en estos tiempos que estoy seguro que nos jode a los catalanes, valencianos y al resto de españoles. solo comento que aunque luego no valga para nada dejar expresar lo que sienten las persona (catalanistas o no) en una votación libre, y si el barça a perdido y felicito al Madrid y punto, nada mas que decir
Exactamente juanjllo, que voten, que puedan votar los catalanes libremente, que se haga la consulta y que expresen su deseo democraticamente, yo en eso estoy de acuerdo, pero todos sabemos que si sale el SI, no van a parar hasta qie le den la independencia y si sale el NO, mas de lo mismo, asi que vamos a seguir con la misma cantinela (que gran parte de los catalanes no quieren ser España) y para que una comunidad pueda independizarse, no solo depende de ellos. España y el resto de españoles también tenemos voz y voto para expresar lo que queremos y si el resto de españoles no quieren que se independicen, pues no se podrá hacer, esto es asi.
Personalmente hablando, a mi me da pena que se quieran separar y no estemos unidos, pero si es lo que quieren o quereis, pues adelante la independencia para Cataluña pero eso si, el barça el español etc, a jugar la liga catalana y la copa Cataluña, que no pidan ayudas, ni dinero, ni favoritismos de España, porque ya seran independientes y autosuficientes. Nada de chupar del bote de España. Si se independiza, que lo hagan con todas las consecuencias.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:10.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat