Avisos
Respuesta  
Tema : Crisis?, ¿qué crisis?  
Herramientas
  post #1  diara está desconectado
Antiguo
02-Oct-2009, 09:52
Avatar de diara
diara
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 25
diara es algo digno de comtemplardiara es algo digno de comtemplardiara es algo digno de comtemplardiara es algo digno de comtemplardiara es algo digno de comtemplardiara es algo digno de comtemplardiara es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 03-December-2007
Ubicación : malaga
Mensajes : 1.655
Predeterminado Crisis?, ¿qué crisis?

ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTE


¿Crisis?, ¿qué crisis?

25 de abril de 2007
Solbes: “Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleració que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior”.

3 de julio de 2007
Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.
17 de agosto de 2007
Solbes: “Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto ‘relativamente pequeño’ en la economía española".
21 de agosto de 2007
Zapatero: “España está a salvo de la crisis financiera”.

6 de septiembre del 2007
Zapatero: “Tenemos la tasa de paro más baja de la historia” “El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.

11 de septiembre de 2007
Zapatero: “Haciendo uso de un símil futbolístico se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.

16 de octubre de 2007
Zapatero: “No hay atisbo de recesión económica.. La economía española tiene muy buenos fundamentos”.

24 de octubre de 2007
Solbes: Rajoy tiene “una visión apocalíptica” de la economía. “Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable”.

11 de diciembre de 2007
Solbes: “La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%”.
9 de enero de 2008
Zapatero: “Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas”. “Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco”.

10 de enero d e 2008
Solbes: Estamos ante una “gradual desaceleración”; se trata de una “evolución natural” y “un fenómeno saludable”; si llegaran las “vacas flacas”, las afrontaríamos “con gran tranquilidad” gracias al superávit de las cuentas públicas.

14 de enero de 2008
Zapatero: La crisis “es una falacia, puro catastrofismo”. “Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”.

4 de febrero de 2008
El PSOE presentó sus eslóganes electorales: “Por el pleno empleo”; “Soñar con los pies en la tierra”; “Motivos para creer”.

11 de febrero de 2008
Solbes: Los que auguran el riesgo de recesión “no saben nada de economía”.. “Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico”. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo “cercano al 3%” , lo que permitirá crear “1,6 millones de nuevos empleos” y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa.

25 de febrero de 2008
Zapatero: “Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años: 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad”. “La desaceleració n no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleració n para la cual nuestro país está más preparado que nadie.” “Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía”.

3 de marzo de 2008
Zapatero: “Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".
7 de marzo de 2008
Zapatero: “España está en condiciones para llegar al pleno empleo”.
26 de abril de 2008
Zapatero: “La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP”.
28 de abril de 2008
Zapatero: La actitud de quienes “exageran” sobre el alcance de la actual situación económica es “antipatriótica, inaceptable y demagógica”.
8 de mayo de 2008
Solbes: “De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento de la economía ya en el 2º semestre del 2009, que en 2010 nos permitirán crecer a un ritmo medio cercano al 3%”.

12 de junio de 2008
Solbes: “El Estado tendrá superávit presupuestario a pesar de una coyuntura económica desfavorable”.

2. La crisis ya es opinable:

3 de junio de 2008
Solbes: “El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%”. España está “capeando el temporal”.

29 de junio de 2008
Zapatero:“Como todo, es opinable, y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo”.
“Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello.El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones”.

2 de julio de 2008
Zapatero: “La economía vive una situación difícil y complicada”.

4 de Julio de 2008
Zapatero: “Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral, […]”. “A trabajar... y también conviene que consumáis”.

8 de julio de 2008
Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: “En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad”.

3. El Gobierno reconoce la crisis:

16 de julio de 2008
Solbes: “Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa”.

21 de julio de 2008
Solbes: “Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa”.

24 de julio de 2008
Solbes: “A recesión no llegaremos en ningún caso y a crecimiento negativo espero que tampoco”.A lo que añadió: “no es esa nuestra hipótesis de trabajo”, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, “pero no por debajo”. La situación “es la más compleja de las últimas décadas”. “No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo”.

27 de agosto de 2008
Zapatero: “Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular”.

23 de septiembre de 2008
Solbes: “Yo no sé si es la peor pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento”.

24 de septiembre de 2008
Solbes: “Nosotros no hemos negado n unca la crisis”.

19 de octubre de 2008
Zapatero: “Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral”.

13 de diciembre de 2008
Zapatero: “Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo”. “Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo”.

18 de diciembre de 2008
Zapatero: “No, nadie lo sabía”. “En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a diara por este mensaje:
  post #2  okaki está desconectado
Antiguo
02-Oct-2009, 11:03
Avatar de okaki
okaki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 49
okaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 19-November-2007
Ubicación : En bilbao pues
Mensajes : 4.846
Predeterminado

tenía una corazonada


Cada persona tiene más de 1000 deseos. Un enfermo de cáncer sólo uno: PONERSE BUENO
En honor a quienes se han ido por esta causa o por quienes continuan luchando.

Responder Citando
  post #3  ERAGON está desconectado
Antiguo
02-Oct-2009, 11:17
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

Era negar lo evidente, la crisis estaba ahí. Ya se lo decia Rajoy y su ministro de economia que ahora no recuerdo el nombre y que en el debate de economistas ya augurava la llegada de esta crisis. Por decir algo a su favor que es bien poco, nadie sospechaba que iba a ser tan fuerte, pero negar lo evidente era de locos. Las soluciones que aporta el gobierno son un fracaso, se agoto el superavit y ahora aumentan el IVA, como siempre a pagar los mismos. Dentro de unos años espero un cambio de politica y gobierno, estos no funcionan y espero que los otros lo hagan un poco mejor aunque tengo dudas. Creo que a peor no iremos. Un saludo.

.
Responder Citando
  post #4  pacovc está desconectado
Antiguo
02-Oct-2009, 12:29
Avatar de pacovc
pacovc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
pacovc llegará a ser famoso muy prontopacovc llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 23-October-2007
Ubicación : alicante
Mensajes : 214
Predeterminado

Nos han tomado el pelo a todos los españoles, pero lo peor de todo es que todavia hay gente que cree en el.
El partido popular no esta sacando probecho de la situacion actual, y quizas mariano rajoy no sea el lider adecuado, cuando ya a perdido dos elecciones. lo que me extraña a mi es que dentro del partido popular no haya nadie capaz de liderarlo y plantar cara al gobierno este tan nefasto que tenemos.
Todos los impuestos y demas que esta cargando el dichoso zapatero, que dice es para ayudar a los necesitados, es mentira, esos impuestos los que mas los van a padecer son los que peor estan, por que a la gente con dinero no les va a perjudicar en nada, las ayudas a los parados no sirven para nada, si ayudara al pequeño empresario,cosa que se niega rotundamente, este crearia empleo y el seria el que pagaria los sueldos y no todos los españoles, pero parece ser que eso zp no lo quiere ver.
Ahora yo quiero que alguien me diga que podemos hacer si zp solo se dedica a tirar el dinero y no dar ninguna solucion
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Temas Similares
crisis V, las monjas
Un autobús lleno de monjas que iba de escursión a Lourdes. Al cruzar un paso-nivel, el AVE que pasaba en ese momento ... fuuuááá,crash ... al carajo...
Replys: 3
Last Post: 05-Dec-2008 12:27
crisis IV
Estos dos primos que van dándose un paseo, no tenian otra cosa que hacer , estaban los dos paraos, con más hambre que ganas de vivir. -Ojú primo,...
Replys: 7
Last Post: 20-Nov-2008 00:09
crisis III
El catalán que está en su casa con la espátula rascando el tapete de papel, ese que se pone en la pared que parece que le han hechao gotelet y llega...
Replys: 4
Last Post: 19-Nov-2008 23:49
crisis II
...total que siguen los dos colegas con la conversación. -y tú que te cuentas ? - que sí, que la cosa está mu mal. Mira tu si esta mal, que mi...
Replys: 1
Last Post: 24-Oct-2008 14:14
crisis
Dos colegas hablando de la crisis mientras se toman unas cervezas en la taberna de un primo de uno de ellos: -Que sí primo, que la cosa está mu mal...
Replys: 3
Last Post: 23-Oct-2008 09:44
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:15.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat