Avisos
Respuesta  
Tema : Blanquear Dientes  
Herramientas
  post #1  okaki está desconectado
Antiguo
04-Jan-2011, 18:08
Avatar de okaki
okaki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 49
okaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la famaokaki tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 19-November-2007
Ubicación : En bilbao pues
Mensajes : 4.846
Predeterminado Blanquear Dientes

Hola a todos.

Supongo que la mayoría de vosotros ya tenéis algún método para blanquear los dientes, pero creo que este tutorial puede ser interesante, ya que puede tener otras muchas aplicaciones, como por ejemplo blanquear los ojos.
Lo he sacado de un libro de Scott Kelby, pero modificado ligeramente para hacerlo más cómodo y flexible (más para principiantes). Puede que alguien ya haya publicado algo parecido, pero yo no lo he localizado en el foro, así que vamos allá.

En primer lugar se abre la foto (yo siempre duplico la capa de fondo, pero esto es opcional).

A continuación, hacemos una selección, lo más precisa posible, de los dientes. Recomiendo hacer zoom sobre la boca y convertir el puntero en una cruz. Tened cuidado de no incluir la encía, pero tampoco os agobiéis mucho, que si os pasáis luego se puede arreglar.



Como se observa, calo la selección a 1 pixel para que no sea muy brusca. E ncaso de que estéis trabajando con los ojos recomiendo calar a 2 pixels.

Lo siguiente que hago, y aquí me separo del Señor Kelby, es hacer una capa nueva con la selección. Lo hago por dos razones que explicaré despues.

A partir de ahora trabajo en la nueva capa.

Selecciono Imagen>Ajustes>Tono/Saturación. En el cuadro de diálogo del menú emergente Edición marco Amarillos y llevo el regulador de Saturación a la izquierda. En el ejemplo lo he llevado completamente, pero con la práctica quizá prefiráis llevarlo un poco menos.



Ya le hemos quitado el amarillo a los dientes. Si fueran los ojos lo que estábamos arreglando, hubiéramos hecho lo propio con los rojos.

Ahora volvemos al menú Edición, volvemos a marcar Todos y esta vez llevamos el regulador de Saturación a la derecha. De nuevo he exagerado la operación, pero no pasa nada, porque al tener los dientes en una capa aparte puedo controlar su opacidad. Esta es la primera de las razones por las que me separé del método Kelby. Él Sr Scott seguro que sabe a la primera donde debe ir el regulador, pero yo no tengo tanta soltura.



La segunda razón, es que ahora puedo comprobar si hice bien la selección. En caso de que me haya pasado un poco, se ve enseguida y no tengo más que usar el borrador y eliminar la parte de la capa "dientes" que sobra.
En caso de que sean los ojos lo que estáis trabajando, será mucho más importante el trabajo con el borrador

Una vez estamos satisfechos con la selección, jugamos con la opacidad de la capa "dientes" (o la que sea)



Y al final creo que siempre habremos mejorado un poco la foto. Al final pongo una comparación despues de haber trabajado los dientes y los ojos.

Insisto en que, para hacerlo más claro, he exagerado las acciones.

Últimos temas en esta categoría:


Cada persona tiene más de 1000 deseos. Un enfermo de cáncer sólo uno: PONERSE BUENO
En honor a quienes se han ido por esta causa o por quienes continuan luchando.

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:14.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat