Avisos
Respuesta  
Tema : Se nota mucho  
Herramientas
  post #11  Jaloga está desconectado
Antiguo
08-Nov-2012, 13:35
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Ho,bre pipi pipi npo se si sera pero la nariz y la boca si lo veo


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #12  ERAGON está desconectado
Antiguo
08-Nov-2012, 19:37
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

Hombre tenias que haber puesto a la mujer de Pipi, seguro que la gente se fijaba con más interes jajajaja. Saludos

.
Responder Citando
  post #13  Deakon está desconectado
Antiguo
08-Nov-2012, 20:15
Avatar de Deakon
Deakon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 294
Deakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 17-October-2007
Ubicación : Gol Norte, junto a los Biris
Mensajes : 1.083
Predeterminado

esta arriba del todo a la izquierda, o yo estoy ciego?? jajaja

" No te quiero dar el pescado, te quiero enseñar a pescar.."



Responder Citando
  post #14  juanruzruz está desconectado
Antiguo
08-Nov-2012, 20:36
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

Cita

Iniciado por Deakon

esta arriba del todo a la izquierda, o yo estoy ciego?? jajaja
Está en el centro y he dicho que es Pipi Estrada por que es complicado de ver . Saludos





Uploaded with ImageShack.us

Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #15  salcachmar está desconectado
Antiguo
08-Nov-2012, 20:47
Avatar de salcachmar
salcachmar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 82
salcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-October-2012
Mensajes : 1.365
Predeterminado

Cita

Iniciado por ERAGON

Hombre tenias que haber puesto a la mujer de Pipi, seguro que la gente se fijaba con más interes jajajaja. Saludos
Yo como Eragon me apunto a la solicitud de la mujer de Pipi.... pero no solo la cara todo su cuerpo!!

Saludos.
Responder Citando
  post #16  Deakon está desconectado
Antiguo
08-Nov-2012, 21:17
Avatar de Deakon
Deakon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 294
Deakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 17-October-2007
Ubicación : Gol Norte, junto a los Biris
Mensajes : 1.083
Predeterminado

Cita

Iniciado por juanruzruz

Está en el centro y he dicho que es Pipi Estrada por que es complicado de ver . Saludos





Uploaded with ImageShack.us
Joe, ahora lo veo.... jajajaja. Lo he puesto así para que se vea, que crack Juan. Un hurra para ti...





P.D: Uff, me ha costado....

" No te quiero dar el pescado, te quiero enseñar a pescar.."



Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:28.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat