Ver Mensaje Individual
  McGregor está desconectado
Antiguo
12-Sep-2016, 23:42
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Cita

Iniciado por jonyjorge

buenas, me gustaría saber si solucionaste el problema porque a mi me sale la misma información en teraterm, gracias
Basandome en el LOG de teraterm el problema que tiene es que no entra en el menu de Boot Manager y sino entra no hay posibilidad de enviar el firm al deco.

Supongo que abras seguido el manual mio de teraterm porque es el unico que hay en la red aunque otros se empeñen en decir lo contrario XD

Cuando te empeicen a salir letras y numeros hay que apretar muchas veces el espacio, a vecs es una y a veces es 100. Recomiendo no tener nada mas abierto, solo el teraterm. Yo he recuperados varios engel, tanto el el mini, el 4900 y el 1008

El manual lo tienes aqui

http://www.decomaniacos.es/foro/f97/...51/#post893679

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando