Ver Mensaje Individual
  maui está desconectado
Antiguo
18-Jul-2020, 14:49
Avatar de maui
maui
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 4
maui está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-September-2017
Mensajes : 65
Predeterminado

[SIZE=3]

Noticias
Mundial de Motociclismo
NOTICIAS
Oficial: MotoGP vuelve a TVE con carreras en abierto y amplios resúmenes de todos los GP

Publicado el 18/07/2020 en Mundial de Motociclismo


tve motogp


Ya es oficial: MotoGP vuelve a Televisión Española en 2020. Dorna ha confirmado este mismo sábado que DAZN y el ente público de RTVE han alcanzado un acuerdo que permitirá a Televisión Española emitir dos grandes premios en abierto y en directo, además de ofrecer resúmenes amplios al término de todas las carreras programadas para este año.

Los grandes premios que se podrán ver en abierto en RTVE son el GP de Estiria en Austria (21-23 de agosto) y el GP de Aragón (16-18 de octubre). Durante esos dos Grandes Premios, Teledeporte será la responsable de emitir también en directo los entrenamientos del viernes y sábado; los clasificatorios se podrán ver en La 1 (MotoGP y Moto3) y Teledeporte (Moto2).

Y el el domingo, el día grande de carreras, los warm up se verán en Teledeporte y las carreras en La 1. RTVE ha confirmado que habrá un equipo propio de profesionales informando in situ de lo que ocurra en los grandes premios españoles, aunque todavía no sabemos sus nombres.

Además, RTVE también ha anuciado que dará una amplia cobertura del Mundial de MotoGP, con dos programas los domingos de carrera. Concretamente, en Teledeporte, de 22:00 a 23:00 horas, Marc Martín estará acompañado de especialistas en MotoGP, ofreciendo el mejor resumen de las tres carreras, las claves del día y los testimonios de los pilotos protagonistas.

Y en La 1,el domingo por la noche, tras el cine (a partir de la medianoche aproximadamente) un resumen de media hora con lo mejor del día de MotoGP, Moto2 y Moto3.

A continuación te dejamos el comunicado oficial de Dorna anunciando este acuerdo entre DAZN y RTVE:

"Dorna Sports se complace en anunciar que DAZN, el titular exclusivo de los derechos de transmisión en España del Campeonato Mundial FIM MotoGP, ha llegado a un acuerdo con RTVE para ampliar la cobertura en vivo de MotoGP en España. El acuerdo contempla dos Grandes Premios: el BMW M Grand Prix de Estiria y el Gran Premio Michelin de Aragón, que RTVE emitirá en vivo en 2020, junto con una cobertura integral en diferido de toda la temporada 2020 con análisis y de cada ronda.

Para los GP de Estiria y Aragón, el canal Teledeporte mostrará sesiones de entrenamientos libres en vivo los viernes y sábados, con la calificación de MotoGP y Moto3 en La 1 y Moto2 en Teledeporte. El día de la carrera, los Warm Up se transmitirá en Teledeporte y las carreras de MotoGP , Moto2 y Moto3 se mostrarán en La 1. Todas y cada una de las sesiones de los dos Grandes Premios, desde los libres hasta la carrera, se transmitirán en vivo en el canal respectivo.

El GP de Estiria tendrá lugar del 21 al 23 de agosto, y el GP de Aragón del 16 al 18 de octubre.

Leer también: Alex Márquez: "He sido yo el que ha dado la orden de salir a rueda de Marc"

DAZN continúa ofreciendo una cobertura incomparable en vivo y OnDemand de la temporada 2020 de MotoGP, transmitiendo los 16 Grandes Premios en el calendario, incluidas sesiones de entrenamientos libres, clasificaciones y carreras para cada categoría en el Campeonato. Además, el equipo de transmisión de DAZN, dirigido por Ernest Riveras, ofrece una increíble variedad de entrevistas e informes y análisis en profundidad".
Tags: motogp, tve, rtve.


  Última edición por maui; 18-Dec-2020 a las 23:43  
Responder Citando