Ver Mensaje Individual
  maui está desconectado
Antiguo
27-Feb-2019, 02:41
Avatar de maui
maui
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
maui está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-September-2017
Mensajes : 63
Predeterminado

[QUOTE=elzarco;1291260]
Cita

Iniciado por maui

La exclusiva la tiene Servus tv Deutchland en abierto ¿como lo va a dar DAZN alemanes de pago? has oido campanas , es DAZN España quien se ha hecho con los derechos para darlos en España de pago por IPTV.

aqui le dejo para que se entere un poco. y no escuche campanas. https://nowsat.info/dazn-se-presenta...27-de-febrero/
Pues usted me dira ¿donde dice ahi :Que Dazn de Alemania va a dar MOTOGP en Alemania ?.
Dice justo lo que yo le he comentado : Que lo da Dazn ESPAÑA y que esta la Version ALEMANA hackeada en Astra (se ve lo que dan que no MOTOGP) no asi en hotbird Sky Italia(Que ahi tampoco lo dan porque Sky Italia tiene su propio canal de Motogp),poca comprension lectora compañero.Ergo yo tengo razon.Lealo otra vez



COPIADO DE https://nowsat.info/dazn-se-presenta...27-de-febrero/
Este miércoles 27 de Febrero se presenta en sociedad en España la oferta de la nueva plataforma, DAZN


La operadora tiene la intención de transmitir online, vía streaming, aunque también está disponible como servicio de TV tradicional, emitiendo en las plataformas de SKY de Alemania e Italia.


DAZN, una especie de Netflix pero centrada en el deporte. De momento ya tiene los derechos de emisión de MotoGP, la Euroliga de Baloncesto y la Premier League, aunque también tiene intención de hacerse con los derechos de la Champions League y “El Partidazo de la Liga”


Por ahora su arranque en la TV tradicional no es de lo más acertado, pues se emite, como ya dijimos, en SKY Deutschland vía Astra 1 19,2º Este. Y esta plataforma está “hackeada”, por lo que es posible verla, con estos canales incluidos, por medio de IKS y CCCAM


La frecuencia de DAZN 1 Bar en Astra 1KR es 11.1171 H SR 22000 FEC 3/4, DVB-S2/8PSK


Por otra parte, DAZN 2 Bar se capta por medio de 11.798 H SR 27500 FEC 9/10, DVB-S2/QPSK


En ambos casos la señal se encuentra encriptada bajo el sistema Videoguard


En el caso de su emisión por medio de Sky Italia en Hot Bird 13º Este, la señal si que está protegida, puesto que esta plataforma dejó de poderse ver de manera ilícita hace ya más de un año.




  Última edición por maui; 27-Feb-2019 a las 02:48  
Responder Citando