Avisos
Respuesta  
Tema : Golden media wizard hd freezing  
Herramientas
  post #1  nlsantos está desconectado
Antiguo
23-Jul-2013, 15:46
Avatar de nlsantos
nlsantos
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nlsantos está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-June-2012
Mensajes : 4
Predeterminado Golden media wizard hd freezing

NLSANTOS
buenas amigos este receptor tiene um problema de firmware, alguem conhece o developer dos firmwares para este deco es que tirene el problrema de las nodeid que assume las mismas en todos los decos yo tengo 3 como clientes en distintas partes conectado a mi vps la vps utiliza cccam2.0.11 e me da parones retire este texto de otro foro que cice lo que se passa com estes decos devido a mi espanhol ser un poco fraco

RETIRADO DE OTRO FORO
cumps

Yo creo que se el porque de los parones, aunque no estoy completamente seguro, haber os explico:

Tengo (tenía mas bién) un servidor CCcam montado en un Azbox , y en las distintintas habitaciones de mi casa deso Golden Media Wizard Hd, y sufría en ellos constantes parones e incluso se me caía el servidor de vez en cuando, el problema es que estos decos se conectan todos con la misma nodeid provocando conflictos en el servidor, a mi el servidor CCcam me tiraba un error que decía algo así como "double nodeid", al parecer la CCcam 2.0.11 no lee la nodeid de los clientes y por eso con este servidor no da problemas aunque en mi caso no funcionó, probé esta versión y CCcam me tiraba el mismo Warning, al final monté el servidor con Newcamd enlazada con CCcam y mas o menos se ha resuelto ya que Newcamd no tiene en cuenta la nodeid con las que se conectan los decos.

Lo ideal, como ya habeís preguntado sería saber de donde salen los firms con boton rojo para reportar este bug y solucionarlo al fin , pero no consigo dar con el sitio...

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de nlsantos
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:01.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat