Avisos
Respuesta  
Tema : Manual Mi PcSat a cualquier PC del mundo  
Herramientas
  post #1  Kipo está desconectado
Antiguo
10-Aug-2009, 21:04
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado Manual Mi PcSat a cualquier PC del mundo

HARDWARE
----------

-PC servidor
-Tarjeta PCSAT
-PC cliente

MI PCSAT EN RED CON PROGDVB
-------------------------------

SOFWARE:

-Progdvb
-ultraVNC (opcional)

MANUAL:


1º Instalar progdvb en un directorio nuevo,porque al hacer streaming a veces se cuelga,pero a la hora de istalarlo cuando salga la ventana de los modulos a instalar marcar tambien el prog media server.

2º Instalar progDVB en el pc de destino y en la ventana en la que pone que tarjeta usas eliges PROG MEDIA CLIENT.

3º Arrancar el progdvb del pc que va hacer de servidor y configurar el media server en unicast,lo vereis en la pestaña services,si no esta darle a settings/ module list lo marcais y ok.



4º Arrancar el progdvb del pc cliente,darle a settings/device list marcar la tarjeta seleccionada k deberia ser PROG MEDIA CLIENT:CHANGE CHANELS..... si no es esa la seleccionada pos la cambiais por esa y le dais a propiedades,lo configurais en unicast y en server ip le poneis la ip del pc servidor,aplicais los cambios y le dais a channel list.Una vez se han cargado los canales ya esta,eligis el canal que querais ver y a disfrutar.



5ª Si no quereis ir de un ordenador a otro a la hora de arrancar el servidor,instalar ultraVNC server en el servidor y ultraVNC viewer en el cliente.

Unos consejos:

-La misma version en todos los pc.
-Un poco de paciencia porque a veces al arrancar el progdvb del cliente el del server se cuelga pero una vez arranca todo va perfecto.
-Por ultimo cuando arranqueis el progdvb del server hacer la ventana lo mas pequeña que podais poner un canal y minimizarlo.


MI PCSAT EN RED CON MYTHEATRE
----------------------------------

SOFTWARE:

-Mytheatre
-Plugin A/V Broadcaster
-VLC
-ultraVNC (opcional)

MANUAL:

1º Instalar Mytheatre en el PC servidor.

2º Colocar el plugin A/V Broadcaster dentro de la carpeta plugins de Mythetare.

3º Instalar VLC en el PC cliente.

4º Arrancar Mythetre,abrir el plugin y configurar de la siguiente manera:



5º Le dais a star y ok.

6º Seleccionais un canal,ocultais la imagen y lo minimazais (si no va a ser visto en el servidor) para no consumir recursos.

7º Arrancais el VLC en el PC cliente y le damos a archivo:f/abrir volcado de red ,lo configurais con el puerto 5000 le dais ok y haber el canal.



8º Si no quereis ir de un ordenador a otro a la hora de arrancar el servidor,instalar ultraVNC server en el servidor y ultraVNC viewer en el cliente.


9º Para cambiar de canal teneis dos opciones:
-Entrar con ultraVNC en el servidor y cambiar directamente el canal en mythetare.
-Abrir el navegador he ir a la siguiente direccion http://ipdelservidor:8000 con esta opcion solo podreis cambiar entre los canales que tengais en la lista de favoritos.


MI PCSAT EN CUALQUIER PC O PDA DEL MUNDO ( INTERNET )
----------------------------------------------------

SOFTWARE:

-Mytheatre
-Plugin A/V Broadcaster
-VLC o WMP10
-ultraVNC

MANUAL:

1º Instalar Mytheatre en el PC servidor.

2º Colocar el plugin A/V Broadcaster dentro de la carpeta plugins de Mythetare.

3º Instalar VLC en el PC servidor.

4º Instalar ultraVNC server en el servidor.

5º Desde el PC cliente accedeis al PC servidor con ultraVNC viewer si es posible, si no usais el navegador con esta direccion http://ipdelservidor:5900 (los que tengais ip dinamica podeis buscar la solucion en no-ip.com,dyndns.com,etc,etc……….)

6º Arrancais Mytheatre,abrir el plugin y lo configurais de la siguiente manera:



7º Le dais star , ok y seleccionáis un canal ocultáis la imagen y lo minimazais (si no va a ser visto en el servidor) para no consumir recursos.

8º Arrancáis el VLC en el servidor:
-Le dais a opciones/preferencias ,seleccionáis Stream output a continuación marcais la casilla opciones avanzadas , la casilla Mantener abierta salida de volcado y salvar.(esto lo podéis hacer antes en el servidor).
-Ahora le dais a archivo:f/abrir volcado de red,marcáis la casilla volcado/salvar y klikais opciones…………..lo configuráis como en la siguiente imagen,la velocidad depende de vuestro upload en el servidor y del dowload en el cliente claro,yo pongo esa con un upload de 512 y en el puerto pues eso ponéis uno que habríais especialmente para esto o usar uno ya abierto se me ocurre el TCP de emule.



-Le dais a ok configuráis esta ventana como en la imagen,otra vez ok y minimizáis.



9º Desde el PC cliente arrancais VLC le dais a archivo f:/abrir volcado de red y le poneos lo siguiente,ok y a ver el canal.




-Si no tenéis VLC en el cliente usar WMP10 (que remedio) archivo/abrir direccion URL…

10º Para cambiar de canal usar ultraVNC viewer.

11º Este manual es para un solo PC,si lo queréis para dos pues la mitad de velocidad de upload etc..........aunque entonces la calidad no sera buena.

Últimos temas en esta categoría:

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Kipo por este mensaje:
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Temas Similares
Manual Perdida de Pass en Dreambox y cualquier linux.
Manual Perdida de Pass en Dreambox y cualquier linux. Bueno os dejo este manual, que se me acaba de ocurrir por ser año nuevo, resulta que me ha...
Replys: 0
Last Post: 25-Aug-2010 23:23
PcSat
Hola a todos, Estoy empezando a interesarme por este tema pero tengo varias dudas. Creo que la tarjeta adecuada es la SkyStar HD 2 salvo que...
Replys: 4
Last Post: 13-Aug-2008 08:45
Ver TDT por Hispasat con PcSat
Con el HispaDVB 2.0 Alpha 8 es posible visionar los canales TDT. Quien quiera este programa puede descargarlo desde: Aqui
Replys: 0
Last Post: 17-Jan-2008 20:09
HARWARE - SOFTWARE para PCSAT
SkyStar 2 http://www.dvbmagic.de/pics/hardware/technisat/technisat_skystar2.jpg DVBViewer TE http://www.dvbviewer.com/ DiaVloB AltDVB ...
Replys: 0
Last Post: 25-Nov-2007 11:43
Se jodio el Au aleman para pcsat?
Pues eso,si nadie me lo desmiente,los teutones se han bajado del "auto"movil.... Saludos Edito para decir ke solo es en las pcsat,ya ke en el...
Replys: 0
Last Post: 23-Nov-2007 19:51
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:41.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat