Avisos
Respuesta  
Tema : Antena y SAT mezclado no funciona en toda la casa  
Herramientas
  post #1  logoon está desconectado
Antiguo
18-Nov-2015, 10:45
Avatar de logoon
logoon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
logoon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-March-2014
Mensajes : 7
Predeterminado Antena y SAT mezclado no funciona en toda la casa

Hola, tengo un problema a ver si me podéis ayudar.

Tengo Antena y Parabólica, he mezclado las señales, las he distribuido por toda la casa y se recibe señal de ambas en toda la casa menos en el garaje que es lo que está más alejado. Dejo un esquema para que veáis.



He probado de no poner el Amplificador y la señal de TV llega pero la del SAT no.

Gracias de antemano.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
18-Nov-2015, 12:23
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

el triax ifs240 es un amplificador verdad?desconecta la toma de la misma planta y la otra toma que va al amplifivador dejala como esta pero desconecta el lnb en el deco y dime si funciona
Responder Citando
  post #3  logoon está desconectado
Antiguo
18-Nov-2015, 12:44
Avatar de logoon
logoon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
logoon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-March-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

Sí, es un amplificador.
Lo probaré esta tarde, lo que dices es dejar solo conectado el cable que va al garaje no?
Y el LNB desconectarlo? No sé cómo hacer eso… Ya miraré… (ya he encontrado como hacerlo, probaré)
Digo algo, Gracias.

  Última edición por logoon; 18-Nov-2015 a las 12:47  
Responder Citando
  post #4  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
18-Nov-2015, 19:17
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

como te comento el amplificador alimenta las 2 antenas la tdt y la sat por eso lo de desconectar el lnb,en el otro sino quieres desconectar el cable haz lo mismo el lnb .....ya diras
Responder Citando
  post #5  logoon está desconectado
Antiguo
19-Nov-2015, 11:35
Avatar de logoon
logoon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
logoon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-March-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

El cableado lo he revisado y comprobado las conexiones que no hubiera un "pelillo" suelto. La toma de la pared es separadora, que este estropeada no lo se, pero, ayer comencé a probar con una TV pequeña en varios sitios de la casa a ver a donde llega la señal y donde se pierde, hasta el distribuidor se ve todo perfecto, en el resto de habitaciones se ve bien, y en el garaje que es el tramo mas largo no funciona. Tengo un cable de SAT de la caja donde esta el distribuidor y el mezclador hasta antes del amplificador del garaje, empalmé ese cable al que baja de la parabólica y me fui al garaje y conecte la TV antes del amplificador y seguía sin funcionar. Este cable lo hice pasar por el amplificador a ver que pasaba y ponía que tenia un 20% de señal no como antes que ponía un 7%. parece como si no llegara bien la señal o que el deco no envié suficiente potencia al LNB o yo que se..... Ayer estuve toda la tarde bajando y subiendo escaleras probando lo que se me ocurrió y no funcionó nada. En el deco también iba probando de desconectar y activar la alimentación al LNB y nada. Ya no se que hacer.

Tengo que probar (se me ocurrió en la cama dándole vueltas al tema) de poner el AMPLI después del mezclador a ver si funciona.

Si se os ocurre algo, por favor comentármelo. Gracias.

No se si me he explicado bien, perdón por el discurso ;-)
Responder Citando
  post #6  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
19-Nov-2015, 12:41
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

te dije lo de desconectar le cable mas que todo porque a veces el conectar o desconectar ha funcionado ,pero vamos por partes ..tanto el mezlador como el distribuidor tienen que permitir el paso de corriente ya que el lnb en ON es el que lo alimenta a 13/18 voltios segun polaridad pero tambien tienes que ver que las tomas de la pared lo permitan por eso puede ser que la del garaje no funcione el sat y si la tdt lo puedes probar conectando el cable que va a esa toma directo al deco sin pasar por la caja,otra cosa si funciona bien la señal de la tdt para nada necesitas el amplificador y recuerda que si conectas 2 decos de satelite uno de ellos tienen que poner el lnb OFF para no sobrealimentar el lnb con lo cual el unico problema que deberias tener es que en ese deco que esta Off solo verias los canales correspondientes a la polaridad del canal que este en uso enel otro deco (esto te lo he puesto porque no se si es tu caso el querer conectar 2 decos) ya diras
Responder Citando
  post #7  satelite7 está desconectado
Antiguo
19-Nov-2015, 13:53
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Yo creo que la toma no tiene paso de corriente cambiala por alguna que has combrobado que te funciona el sat y prueba .
Como dice el compi cuando estes probando desconecta si tienes el otro deco porque si tienes un lnb single te va a interferir uno con otro .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 19-Nov-2015 a las 13:59  
Responder Citando
  post #8  logoon está desconectado
Antiguo
19-Nov-2015, 14:59
Avatar de logoon
logoon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
logoon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-March-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

Ya probé sin la toma de corriente, y tengo sólo un deco que lo voy cambiando. Lo conecté directamente al cable que baja de la parabólica al garaje pero ni así funcionaba, estoy perdido, esto tendría que funcionar! Lo achaco a la longitud del cable, si no no lo entiendo.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Citando
  post #9  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
19-Nov-2015, 15:07
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

con seguridad es la ultima caja la que falla prueba directamente conectando el cable al deco sin pasar por ella y mira que calidad y señal marca
Responder Citando
  post #10  satelite7 está desconectado
Antiguo
19-Nov-2015, 15:49
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por logoon

Ya probé sin la toma de corriente, y tengo sólo un deco que lo voy cambiando. Lo conecté directamente al cable que baja de la parabólica al garaje pero ni así funcionaba, estoy perdido, esto tendría que funcionar! Lo achaco a la longitud del cable, si no no lo entiendo.

Gracias por vuestra ayuda.
Prueba lo que te dije . nose si con el cable solo te pillara señal porque la toma hace de separacion de señal tdt y sat .
Puedes hacer varias pruebas para saber si es perdida de señal por dintancia o no .
Cojer una toma que has probado que funciona y cambiarla para el garaje .

Cojer la toma del garaje y ponerla en la caja donde sale el cable al garaje si funciona es por perdida por distancia si no es . es la toma .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 19-Nov-2015 a las 16:07  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:49.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat