Ver Mensaje Individual
  korolev está desconectado
Antiguo
06-Jun-2011, 17:06
Avatar de korolev
korolev
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
korolev está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2011
Mensajes : 5
Predeterminado

Este sistema lleva más de un año funcionado tanto en Europa y norte de Africa como en América.
Las CWS que mejor se pueden recibir en la península son por el w3 a 7ºeste.
Los satélites no solo se usan para emitir televisión.
También para internet por satélite dentro del haz de cobertura del mismo.
La idea es muy simple.
Pongamos que fabrico decos y quiero darles una salida rápida y ventajosa respecto a otros fabricantes.
No los puedo vender pirateados (si es que se puede hacer) sería ilegal y muy fácil que me pillen.
Pongamos que los fabrico con doble sintonizador, esto en teoría sólo valdría para grabar de un satélite mientras veo el programa en otro.
Ahora me apunto a varios proveedores europeos, como tengo amigos trabajando por toda europa, les digo que se apunten, les monten la paellera y luego me manden a mi país la tarjeta al corriente de pago. Lógicamente corro con los gastos y molestias.
Reuno el tinglado de tarjetas y me monto un servidor de sharing particular.
Esas CWS se las mando por internet por satélite a mi primo el de zumosol.
En un sintonizador de su deco, con un firmware dedicado a ello, recibe las CWS y con el otro sintonizador abre el canal que quiere ver mi primo pero que pago yo.
A mi primo le he cobrado una pequeña porción más por el deco por molestarme en hacer el invento y para los gastos.
Como tengo muchos primos por ahí les vendo muchos decos, ninguno se queja.
Si encima tengo tarjetas de abono de TDT , también envío las CWS del TDT porque mi deco también incorpora TDT y hasta HD.
A mí me dá igual porque en mi país no tengo ni TDT.
Como mis primos tienen carnicerías, venden de todo menos cerdo.
Ultimamente venden cordero, decos, y ya de paso hasta paelleras que no valen para el arroz, pero todo el mundo sale feliz de la carnicería con su bolsa de cordero PLUS.

Pero claro, hay mucho listo suelto y seguro que alguno quiere aprovecharse de esto sin pasar por la carnicería de mis primos.
Con casi cualquier PC-SAT podemos recibir estos datos y mandar que abra el canal de otra PC-SAT o deco con un cable.
Sería interesante.
Responder Citando