Ver Mensaje Individual
  polas777 está desconectado
Antiguo
23-May-2011, 21:44
Avatar de polas777
polas777
IPBoxero
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
polas777 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-May-2011
Ubicación : Groenlandia
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por pacovc

si el deco es morebox, hacen falta dos decos y dos parabolicas
Por lo que dicen no necesitas 2 decos si no 2 antenas con doble lnb cada una, el deco ese tiene doble tuner es decir dos sintonizadores (como tiene mi querida ipbox9000 HD), la novedad aquí es que por uno de los tuner te llegan las CWS de un satélite de esos y con el firm de ese deco que implementa el twin tuner (doble tuner) pues te abre el canal que tengas puesto por el otro tuner.

A mí me da que dudar ya que estas CWS nunca irán en claro desde esos satélites (si no no tendría sentido el sistema de acceso condicional) y estas CWS cuando llegan a la card en cuestión pues es cuando quedan desencriptadas y por tanto en claro y te abren el canal (también dudo que el team haya hackeado el satélite o pague para poder mandar desde el mismo las datas en claro).

Lo único que me da algo de credibilidad es esto que pongo en negro:

Cita

Lo Necesario es:
- Dos antenas parabolicas con dos LNB para estas dos antenas
- Un deco de doble tuner los que tienen insertado el morebox son los que pertenecen a IOTA y MU o un morebox solo para los k tenian un deco de los moresat Alpha Beta Gamma Zeta Eta Theta Lamba Kappa .. o los que tienen decos de Kyng
(aunque también puede ser una mala googletraducción y no se pilla mucho lo que quieren decir)

Y yo supongo que algo se le mete al deco para desencriptar los data recibidos. O es eso o que tienen las flores que desencriptan los datos de estos servidores lo cual es todavía más complicado ya que las cards actuales son bastante seguras y no se dejan volcar estas zonas de memoria pero bueno, seré Santo Tomás y hasta ver no creer o que un master me lo traduzca a HEX:D aunque digo que puede ser factible.

Saludos,

polas777 (siempre me enrollo a la primera )

  Última edición por polas777; 23-May-2011 a las 21:47  
Responder Citando