Ver Mensaje Individual
  franhv está desconectado
Antiguo
15-Dec-2016, 20:35
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1671
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 15.577
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Movistar+ podría dejar de emitir por satélite en dos años

Movistar+ podría dejar de emitir por satélite en dos años
15 diciembre, 2016 - SatCesc

Movistar+, la plataforma de televisión de pago de Telefónica, podría dejar de emitir por satélite en un plazo máximo de dos años.

A nadie se le escapa que en los últimos tiempos los clientes de la operadora que reciben la oferta por los satélites Astra o Hispasat se están quejando de lo que consideran un agravio comparativo con relación a los de Fibra Óptica o ADSL.

Por otra parte, son muchos ya los instaladores oficiales de Movistar+ los que han dejado de serlo, según informa el portal televisión digital. Y esto son lugar a dudas es un dato preocupante, ya que según los instaladores, las altas de nuevos abonados son muy bajas o nulas, y por ello nada rentable ser instalador de Movistar+ en la modalidad del satélite.

La misma información apunta que un experto en seguridad, que trabaja para la plataforma, aseguró hace unos días que su objetivo era el sistema de cardsharing e IKS, pero el trabajo es complicado, laborioso y demasiado tedioso para erradicarlo.


Con esta situación, Movistar+ da un plazo de dos años para disponer de conexión ADSL en toda la geografía de España para así, poder “apagar” las señales de su oferta de televisión en los satélites Hispasat y Astra, ya que consideran que una vez el país esté cableado mantener las señales en los satélites sería como tener un agujero de perdidas continuas.

Se calcula que en España existen más de cinco millones de receptores modificados ilegalmente para ver su oferta gratis.

  Última edición por franhv; 15-Dec-2016 a las 20:37  
Responder Citando