Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Movistar+ podría dejar de emitir por satélite en dos años  
Herramientas
  post #31  tetvideo está desconectado
Antiguo
03-Sep-2017, 10:54
Avatar de tetvideo
tetvideo
Baneado
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tetvideo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-October-2016
Mensajes : 6
Predeterminado

No hay que poner los precios locos por tener todo legal(ADSL o fibra con television ademas obligan pagar por tv si quieres poner la linea para internet. Mas de 100€ por cliente cada mes. Me parece que en España los precios de internet( con tv quieres o no) es mas cara en Europa
  post #32  McGregor está desconectado
Antiguo
03-Sep-2017, 11:56
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Pero vamos a lo de siempre, como si piden 300.... Es la ley oferta y la demanda. Si quieres lo pagas y sino pues no lo haces, la televisión por cable no es un bien de primera necesidad, es un capricho.

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
  post #33  zaleano está desconectado
Antiguo
20-Oct-2017, 20:18
Avatar de zaleano
zaleano
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zaleano está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Señores ya confirnado el 1 de enero dejara de emitir hispasat ya todo pasara a astra.
  post #34  esidark está desconectado
Antiguo
11-Dec-2017, 11:47
Avatar de esidark
esidark
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
esidark está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-December-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

La señal HD no llega por un ADSL de 10MB que es el que, con mucha suerte, te ofrecen en zonas rurales como en la que vivo. Y sinceramente, para ver SD en una pantalla de 46'' y que se coman 7 de los 10 MB de mi ancho de banda cada vez que enciendo el deco... te aseguro que se lo pueden meter por ahí... :) y con ello también la linea, el fijo y los móviles. Sinceramente, no creo que tomen esa decisión por ahora hasta que no puedan garantizar mas ancho de banda en las zonas rurales.
  post #35  Capullin está desconectado
Antiguo
11-Dec-2017, 12:24
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por esidark

La señal HD no llega por un ADSL de 10MB que es el que, con mucha suerte, te ofrecen en zonas rurales como en la que vivo. Y sinceramente, para ver SD en una pantalla de 46'' y que se coman 7 de los 10 MB de mi ancho de banda cada vez que enciendo el deco... te aseguro que se lo pueden meter por ahí... :) y con ello también la linea, el fijo y los móviles. Sinceramente, no creo que tomen esa decisión por ahora hasta que no puedan garantizar mas ancho de banda en las zonas rurales.
Los instaladores hace meses esta reorientado la antenas parabólicas de Hispasat hacía Astra


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

  post #36  Isebrilia está desconectado
Antiguo
19-Dec-2017, 09:10
Avatar de Isebrilia
Isebrilia
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Isebrilia está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-November-2017
Mensajes : 17
Predeterminado

Hola, me parece muy bien que se compartan este tipo de noticias por acá, he visto que hablan de temas variados por lo que hay bastante en que opinar, yo particularmente me mantengo al día con noticias sobre derecho penal es una web bastante completa en lo que a noticias actuales nos interesa.
  post #37  kail_south está desconectado
Antiguo
07-Jan-2018, 01:40
Avatar de kail_south
kail_south
South Park
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kail_south está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-February-2008
Ubicación : En el mejor lugar del mundo, para mi, claro está
Mensajes : 7
Decodificador : Engel EN1008
Predeterminado

No entiendo mucho de ésto, pero si Movistar+ deja de emitir por satélite, creéis que todos los abonados que tiene ahora mismo se pasarían a su Fibra? En un principio les harían una oferta, pero las otras operadoras también les harían ofertas tentadoras para captarlos. No sé yo si Movistar quiere perder a esos abonados que ahora tiene fijos porque es la única en España que ofrece el servicio digital, y cada vez con más comodidades como Yomvi.

  post #38  imperioso está desconectado
Antiguo
15-Jan-2018, 13:30
Avatar de imperioso
imperioso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
imperioso está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-June-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

Lo dudo, demasiadas zonas donde no hay una buena conexión Adsl o Fibra.
  post #39  adus está desconectado
Antiguo
16-Jan-2018, 10:18
Avatar de adus
adus
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
adus está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-October-2015
Ubicación : Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes : 2
Decodificador : engel 8100 hd
Predeterminado

Estoy con el compañero imperioso. Actualmente la cobertura de fibra de movistar+ no llega el 50% del territorio nacional. Perderian miles de abonados. Vivo en un pueblo de 20.000 habitantes y la fibra de movistar, segun su pagina para comprobar cobertura, no esta proyectada para ponerla en un plazo medio corto de tiempo.
Creo que lo de los dos años, de momento, no parece que sea una realidad, al menos eso espero.
  post #40  FLoro1212 está desconectado
Antiguo
16-Jan-2018, 18:52
Avatar de FLoro1212
FLoro1212
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
FLoro1212 es algo digno de comtemplarFLoro1212 es algo digno de comtemplarFLoro1212 es algo digno de comtemplarFLoro1212 es algo digno de comtemplarFLoro1212 es algo digno de comtemplarFLoro1212 es algo digno de comtemplarFLoro1212 es algo digno de comtemplarFLoro1212 es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 08-March-2013
Mensajes : 23
Decodificador : 9700,UNIC,DUO,
Predeterminado

Hola gente yo ya me eh informado sobre eso sobre un tío mío trabaja en Movistar y que de momento nada que no hay ninguna orden que no es 100% que me acaba de llamar por teléfono diciéndome k no hay ninguna orden puesta sobre eso así que todos tranquilos yo avisaré por si me entero de algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:03.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat