Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Liga y champion  
Herramientas
  post #11  saev está desconectado
Antiguo
12-Jul-2015, 18:50
Avatar de saev
saev
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
saev está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-April-2015
Mensajes : 39
Decodificador : 9600 hd 02
Predeterminado

Efectivamente, movistar ha comprado todo todito.........y me pregunta es si podremos ver alguna cosita en algún canal relacionado con el fútbol' ya que parece que quieren que pasemos lo caja...........
  post #12  yomismoque está desconectado
Antiguo
12-Jul-2015, 19:02
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por saev

Efectivamente, movistar ha comprado todo todito.........y me pregunta es si podremos ver alguna cosita en algún canal relacionado con el fútbol' ya que parece que quieren que pasemos lo caja...........
La Champions no la tiene movistar.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
  post #13  franhv está desconectado
Antiguo
12-Jul-2015, 22:01
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por saev

Efectivamente, movistar ha comprado todo todito.........y me pregunta es si podremos ver alguna cosita en algún canal relacionado con el fútbol' ya que parece que quieren que pasemos lo caja...........
Estás totalmente equivocado con lo de Movistar. Veo que no leistes las noticias que fui poniendo...
  post #14  edneud11 está desconectado
Antiguo
22-Aug-2015, 20:05
Avatar de edneud11
edneud11
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
edneud11 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-August-2015
Mensajes : 41
Predeterminado

A mi me han fastidiado las ofertas son horrorosas, a mi casa no llega por la conexion para ver lo de vodafone one, orange me imagino que lo mismo y movistar idem, o no me lo ofrecen si quiera o lo vere a trabones.

Y con digital plus rompi por su atencion y porque verlo via antena me obliga ademas a tener un basico que si voy por movistar no me cobran, menuda chapuza, luego se quejan que la gente no se abona
  post #15  Andrelix está desconectado
Antiguo
26-Aug-2015, 07:37
Avatar de Andrelix
Andrelix
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Andrelix está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-August-2015
Mensajes : 10
Predeterminado

Bueno, tranquilos que Movistar como ya ha demostrado ser la superpotencia televisiva del pais, acabara haciendose con los derechos para emitir la Champions en España. Tiempo al tiempo. Cierto es, que de momento esta segun dicen los rumores en negociaciones.
  post #16  Imanes1960 está desconectado
Antiguo
11-May-2016, 13:43
Avatar de Imanes1960
Imanes1960
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Imanes1960 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-May-2016
Mensajes : 11
Predeterminado hola

La champion es para el Real Madrizzz
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:56.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat