Ver Mensaje Individual
  zurera está desconectado
Antiguo
22-Sep-2014, 19:18
Avatar de zurera
zurera
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
zurera es como un diamante en brutozurera es como un diamante en brutozurera es como un diamante en brutozurera es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 17-September-2012
Mensajes : 67
Predeterminado

Pues si es cierto lo que expones,mal asunto y mal vamos
Resumiendo el personal lo que quieren son flores,y si ese qwart undro las da el personal
iran como locos por el,con lo que se aumentaria aun mas el problema hacia el resto
despues de leer la informacion que pusistes me dedique a leer por foros de ese deko,y por lo leido les va de lujo,ademas de tener android un procesador mucho mas potente que engel(que es el que tengo) samrtv vaya y encima a un precio nada desorbitante comparado con engel o otras marcas en concreto lo vi a 137 incluido envio en una web que no tiene nada que ver con ellos,de hecho el engel ahi mismo esta en plan saldo(por algo sera)ojala estes equivocado,porque de no ser asi,al engel le quedan 4 dias

Particularmente esta historia ya me cansa,siempre lo mismo,aparato nuevo unos 2 años de vida con el,en el mejor de los casos y hala otro sistema otro aparatito nuevo, y poco a poco me puedo montar un bazar de dekos de 2 mano
ya que estoy en esto desde las targetas pickard que ya ha llovido,pero el rollo el mismo

en fin a ver si aclaran esto porque aunque todo sea gratis,si al final haces numeros no lo es tanto,comprar aparato cada x,horas y horas de calentamiento mental cuando no va toda una aventura y un sinvivir
saludos
Responder Citando