Avisos
Respuesta  
Tema : iks va a caer  
Herramientas
  post #41  decoder555 está desconectado
Antiguo
06-Apr-2014, 21:59
Avatar de decoder555
decoder555
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
decoder555 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-January-2014
Mensajes : 14
Predeterminado

Cita

Iniciado por pacodiodo

Si las iks fuesen de lujo los fines de semana seguirían de lujo, pero no, el fin de semana se joroba todo, ¿ porque sera? hay gato encerrado, quizás nos estén diciendo que esto llega a su fin; nos están preparando para una buena etapa, donde los decos que tenemos ya no valen, nos esta advirtiendo que saldrá una nueva formula ( Nagra 4 por ejemplo) para seguir experimentando con nuevos decodificadores, que por supuesto serán mas caros que los que tenemos ahora............bueno a los hechos me remito, todos los fines de semana con apagones; ERJUANO quizás tengas razón en una cosa: en la marca de tu deco no han empezado los apagones, pero como dice el refrán: " cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar"; te quiero decir con esto que los fabricantes de decos en cuanto sospechen que sus competidores fabrican nuevos modelos harán lo propio, y entonces me darás la razón. Saludos señores compradores de entretenimiento y de decos de ultima generación. Posdata: por si te vale " mas quisiera yo que las Iks rulasen de maravilla, si es fallo de firmware del Iris, que sacasen uno tan bueno como el de tu deco".

esta puede ser, de hecho, seguro que lo será tu reaslidad, pero la mía con un deco que, por lo que dices, es igual altuyo (9600 HD 02) de momento no tengo esos problemas. de hecho en el rato que he visto hoy la tv, he visto el sevilla-español y concretamente en el minuto 15 de la segunda parte he tenido uncorte que habrá durado dos o tres segundos. si, asumiendo lo que vemos y "como" lo vemos, esto te dá motivos para ser pesimista y critico con el aparato y el sistema, sería mejor para tu tranquilidad y estado emocional que lo dejaras. o mejor, no exagerar tanto también es muy saludable.
Responder Citando
  post #42  franhv está desconectado
Antiguo
12-Apr-2014, 14:41
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Ayayayyy... Que parece que lo de los cortes que últimamente están teniendo los servidores de los decos IKS es debido a que están haciendo pruebas con Nagra...
Responder Citando
  post #43  alextgd está desconectado
Antiguo
12-Apr-2014, 14:54
Avatar de alextgd
alextgd
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alextgd es como un diamante en brutoalextgd es como un diamante en brutoalextgd es como un diamante en brutoalextgd es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 09-May-2012
Mensajes : 17
Predeterminado

Que esperais si estan petando el sbox, cccam en local hop0 esta dando 4 secs de ecm time, que esperais en un server de no se sabe cuantas mil personas

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #44  franhv está desconectado
Antiguo
12-Apr-2014, 14:57
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por alextgd

Que esperais si estan petando el sbox, cccam en local hop0 esta dando 4 secs de ecm time, que esperais en un server de no se sabe cuantas mil personas

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
No, si a mi esto no me pilla por sorpresa
Responder Citando
  post #45  lleran está desconectado
Antiguo
12-Apr-2014, 15:13
Avatar de lleran
lleran
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
lleran es como un diamante en brutolleran es como un diamante en brutolleran es como un diamante en brutolleran es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 04-February-2014
Ubicación : Madrid
Mensajes : 118
Decodificador : GigaBlue 800SE PLUS-Iris 9600HD02
Firmware : OpenLD 1.4
Predeterminado

Que tendra que ver lo del nagra. Es mezclar churras y merinas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #46  franhv está desconectado
Antiguo
12-Apr-2014, 15:21
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por lleran

Que tendra que ver lo del nagra. Es mezclar churras y merinas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lee lo que ha puesto el compañero alextgd y verás como no son churras y merinas...
Responder Citando
  post #47  alextgd está desconectado
Antiguo
12-Apr-2014, 15:24
Avatar de alextgd
alextgd
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alextgd es como un diamante en brutoalextgd es como un diamante en brutoalextgd es como un diamante en brutoalextgd es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 09-May-2012
Mensajes : 17
Predeterminado

Que tendrá que ver? Crees que iks es magia? Diselo al colega edk a ver que opina. Crees que las blancas las lee engel con un protocolo inventado por ellos?? En fin...

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #48  lleran está desconectado
Antiguo
12-Apr-2014, 15:26
Avatar de lleran
lleran
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
lleran es como un diamante en brutolleran es como un diamante en brutolleran es como un diamante en brutolleran es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 04-February-2014
Ubicación : Madrid
Mensajes : 118
Decodificador : GigaBlue 800SE PLUS-Iris 9600HD02
Firmware : OpenLD 1.4
Predeterminado

Pero le afectaria igual a iks que a cualquier modo de cardsharing (cccam,oscam...)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #49  alextgd está desconectado
Antiguo
12-Apr-2014, 15:31
Avatar de alextgd
alextgd
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alextgd es como un diamante en brutoalextgd es como un diamante en brutoalextgd es como un diamante en brutoalextgd es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 09-May-2012
Mensajes : 17
Predeterminado

Cita

Iniciado por lleran

Pero le afectaria igual a iks que a cualquier modo de cardsharing (cccam,oscam...)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es lo acabo de decir en post de arriba.

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #50  pakiko80 está desconectado
Antiguo
12-Apr-2014, 18:46
Avatar de pakiko80
pakiko80
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pakiko80 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2012
Mensajes : 48
Predeterminado

Pues es lo que va a pasar que se va a ir todo a tomar por c.... Vendiendo decos iks a 80€ que queréis que se estén quietecitos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:40.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat