Avisos
Respuesta  
Tema : iks va a caer  
Herramientas
  post #21  lleran está desconectado
Antiguo
18-Mar-2014, 14:57
Avatar de lleran
lleran
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
lleran es como un diamante en brutolleran es como un diamante en brutolleran es como un diamante en brutolleran es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 04-February-2014
Ubicación : Madrid
Mensajes : 118
Decodificador : GigaBlue 800SE PLUS-Iris 9600HD02
Firmware : OpenLD 1.4
Predeterminado

Cita

Iniciado por Malake

Quien hace una Ley, hace una trampa
¿comor?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #22  cassiso está desconectado
Antiguo
29-Mar-2014, 04:44
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado

Supongo que cada marca tendran sus servidores IKS para darle luz, todo eso debe costar dinero y mantenimiento.

Seguramente estarán alojadas en islas perdidas sin leyes, como algunas webs, no me extrañaría que los perjudicados, la empresa piji+ contraten a hackers para tumbar el servidor a base de inyecciones y ataques DoS... Aunque hay servidores preparados para esas batallas... Esto parece una Guerra. xD

Aprende a realizar Búsquedas ciegas, 2 Métodos: AQUI
Bricolaje al 9600HD: Un ventilador con Interruptor:AQUI
Responder Citando
  post #23  pacodiodo está desconectado
Antiguo
01-Apr-2014, 10:04
Avatar de pacodiodo
pacodiodo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pacodiodo es realmente agradablepacodiodo es realmente agradablepacodiodo es realmente agradablepacodiodo es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 26-February-2014
Mensajes : 17
Predeterminado

La verdad es que sea lo que sea y lleguen los cortes cuando lleguen; a la marca de deco que tengo yo ( Iris 96600 hd ),ya empezaron, los apagones son continuos y variados en canales determinados y partidos puntuales los servidores al dos por tres de descontentan; solo me queda dar las gracias por lo que duro, la experiencia con el aprendizaje del sistema y la verdad es que me gustaría quedarme tranquilo como al resto de estudiantes, sabiendo que si tiran de la manta no me va ha crear problemas legales; la justicia que tenemos en España no conocía a Karl Marx, a qui se sueltan a los asesinos y desahucian a las personas sin recursos, llevandolos al suicidio; estoy seguro que llegaran nuevos sistemas que darán lugar a una nueva era, nuevos decos y vuelta ha empezar; señores que Dios reparta suerte, al Cesar lo del Cesar y a Dios las almas de los mortales, amen .Saludos
Responder Citando
  post #24  cassiso está desconectado
Antiguo
01-Apr-2014, 21:47
Avatar de cassiso
cassiso
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 53
cassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la famacassiso tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-March-2013
Ubicación : Castilla la Mancha
Mensajes : 548
Decodificador : Engel RS8100HD+Iris 9600HD (off)
Firmware : Julio 2017
Predeterminado

Si el IKS se pone imposible, siempre quedará el cccam.

Y cuando llegue el Nagra4, todos calvos jeje...

Aprende a realizar Búsquedas ciegas, 2 Métodos: AQUI
Bricolaje al 9600HD: Un ventilador con Interruptor:AQUI
Responder Citando
  post #25  Erjuano está desconectado
Antiguo
02-Apr-2014, 01:30
Avatar de Erjuano
Erjuano
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Erjuano está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-June-2013
Ubicación : madrid
Mensajes : 9
Decodificador : iris 9600 hd 02, 9700 combo
Firmware : 13 12 03
Icon14 Siempre encontra de iks porque???

Cita

Iniciado por franhv

Ningún sistema es duradero de por vida y está claro que antes o después se cerrará. Está claro que en general cualquier tipo de cardsharing hace daño, pero IKS es el que se lleva la palma sin ninguna duda. Miles y cientos de miles de aparatos que con solo enchufar ya se hace la luz. Es el que más daño está haciendo a todas las plataformas de satélite. Demasiado está durando.

IKS no es más que una moda para sacar cuartos.

Saludos.
Siempre encontra de iks porque??? cuando hay gente (de oidas) que lleva pagando 10 años 60 €, 60x12 = 720 € 720 x 10 años = 7.200€ me imagino que te refieres, que es una moda para sacarte del sacacuartos, en dos meses amortizado por los precios que he visto por internet, que dure mucho que de oidas dicen que va de lujooooo.
Responder Citando
  post #26  franhv está desconectado
Antiguo
02-Apr-2014, 10:24
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por Erjuano

Siempre encontra de iks porque??? cuando hay gente (de oidas) que lleva pagando 10 años 60 €, 60x12 = 720 € 720 x 10 años = 7.200€ me imagino que te refieres, que es una moda para sacarte del sacacuartos, en dos meses amortizado por los precios que he visto por internet, que dure mucho que de oidas dicen que va de lujooooo.

Si lees mi mensaje que has citado, ahí tienes mi respuesta sobre porque estoy en contra de IKS. Que es lo que va de lujo? IKS? No me hagas reír...

Saludos.
Responder Citando
  post #27  pacodiodo está desconectado
Antiguo
02-Apr-2014, 19:30
Avatar de pacodiodo
pacodiodo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pacodiodo es realmente agradablepacodiodo es realmente agradablepacodiodo es realmente agradablepacodiodo es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 26-February-2014
Mensajes : 17
Predeterminado

Si las iks fuesen de lujo los fines de semana seguirían de lujo, pero no, el fin de semana se joroba todo, ¿ porque sera? hay gato encerrado, quizás nos estén diciendo que esto llega a su fin; nos están preparando para una buena etapa, donde los decos que tenemos ya no valen, nos esta advirtiendo que saldrá una nueva formula ( Nagra 4 por ejemplo) para seguir experimentando con nuevos decodificadores, que por supuesto serán mas caros que los que tenemos ahora............bueno a los hechos me remito, todos los fines de semana con apagones; ERJUANO quizás tengas razón en una cosa: en la marca de tu deco no han empezado los apagones, pero como dice el refrán: " cuando veas las barbas del vecino cortar pon las tuyas a remojar"; te quiero decir con esto que los fabricantes de decos en cuanto sospechen que sus competidores fabrican nuevos modelos harán lo propio, y entonces me darás la razón. Saludos señores compradores de entretenimiento y de decos de ultima generación. Posdata: por si te vale " mas quisiera yo que las Iks rulasen de maravilla, si es fallo de firmware del Iris, que sacasen uno tan bueno como el de tu deco".
Responder Citando
  post #28  adri1 está desconectado
Antiguo
02-Apr-2014, 19:41
Avatar de adri1
adri1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
adri1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-February-2014
Mensajes : 30
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Firmware : 2014
Predeterminado

Siempre quedará CCcam :) dudo que esa la tumben. Yo me conecto al de un amigo :D

Pero creo que IKS seguirá durando ya pasaron casi 2 meses desde que dijeron que se iba a caer.

  Última edición por adri1; 02-Apr-2014 a las 19:45  
Responder Citando
  post #29  satelite7 está desconectado
Antiguo
02-Apr-2014, 20:00
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cuando caiga iks caera cccam y newcand que al final todos son lo mismo en un punto pero con diferentes metodos pero para que eso ocurra tendran los operadores gastarse mucho dinero y algunas operadoras como la española no creo que pueda en estos momentos .
El fin del iks y el carshare en general puede estar dando sus primeros pasos por una operadora arabe .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #30  adri1 está desconectado
Antiguo
02-Apr-2014, 20:10
Avatar de adri1
adri1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
adri1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-February-2014
Mensajes : 30
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Firmware : 2014
Predeterminado

Cita

Iniciado por satelite7

Cuando caiga iks caera cccam y newcand que al final todos son lo mismo en un punto pero con diferentes metodos pero para que eso ocurra tendran los operadores gastarse mucho dinero y algunas operadoras como la española no creo que pueda en estos momentos .
El fin del iks y el carshare en general puede estar dando sus primeros pasos por una operadora arabe .
Nos leemos .
Y cuando eso pase, volverá a salir algo y así sucesivamente.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat