Avisos
Respuesta  
Tema : iks va a caer  
Herramientas
  post #101  sgr82 está desconectado
Antiguo
18-May-2015, 01:04
Avatar de sgr82
sgr82
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
sgr82 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2012
Mensajes : 41
Predeterminado

Franhv no sabes lo que dices yo llevo 2 años y 7 meses con el y creo que esta mas que amortizado
Y no hace falta comprarse nada si acaba, he tenido cc en engel y van de lujo cuando el server es bueno
Asi que no tiene ningun sentido lo que dices lo que pasa es que los que trabajais con linux os creeis los reyes del mambo que sera muy bueno pero no hace falta tirar tanto por tierra a otros ya sabemos desde hace tiempo que no te gusta y que es basura y que bla bla bla pero ahi sigue y mejor que nunca
Saludos
Responder Citando
  post #102  franhv está desconectado
Antiguo
18-May-2015, 09:08
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado iks va a caer

Cita

Iniciado por sgr82

Franhv no sabes lo que dices yo llevo 2 años y 7 meses con el y creo que esta mas que amortizado
Y no hace falta comprarse nada si acaba, he tenido cc en engel y van de lujo cuando el server es bueno
Asi que no tiene ningun sentido lo que dices lo que pasa es que los que trabajais con linux os creeis los reyes del mambo que sera muy bueno pero no hace falta tirar tanto por tierra a otros ya sabemos desde hace tiempo que no te gusta y que es basura y que bla bla bla pero ahi sigue y mejor que nunca
Saludos

Que no se lo que digo? Y tu si que sabes lo que dices? Jajaja que justifiación mas graciosa. Te crees que no tuve un Engel hace tiempo? Crees que no trasteé con él? Crees que no se nada sobre su funcionamiento? Crees que no hice pruebas sobre cccam y sus otros protocolos? Sé de lo que hablo.

Dices que esos decos van mejor que nunca... Y porque luego mucha gente se pasa a cccam teniendo esos decos? Pues muy sencillo, porque el protocolo IKS no funciona como esperaban o como "se lo vendieron".

Los decos IKS no son mas que una moda por parte de los desarrolladores de firmwares para vender decos. 100-120 euros y un deco que "se ve todo" (algo que ya he especificado anteriormente que no es cierto). Una vez los pagas, si te quieren dar soporte te dan. Y sino, te buscas la vida.


Le he puesto fecha yo a esto? No. Pero si te digo una cosa: un simple cambio de la longitud de ECM (me imagino que como dices que yo no se de lo que hablo, tu sabrás lo que es) por parte del proveedor y cccam deja de funcionar en tu deco. Una nueva aparición de otra emu y tu deco queda obsoleto. Porque? Porque el soporte para esos decos es relativo. Primero porque el firmware está capado y segundo porque van saliendo decos nuevos (que es lo que realmente le interesan para poder ingresar dinero) y los mismos desarrolladores van dejando de dar soporte a los antiguos.

Ya que haces referencia a Linux, veo que tu no entiendes la diferencia entre código abierto y código cerrado. Ahí está el kit de la cuestión de todo esto.

  Última edición por franhv; 18-May-2015 a las 09:29  
Responder Citando
  post #103  josefcomm está desconectado
Antiguo
18-May-2015, 09:41
Avatar de josefcomm
josefcomm
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
josefcomm está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-August-2014
Mensajes : 13
Predeterminado

Dejaros de tonterias k iks no va a caer
Responder Citando
  post #104  enkyl está desconectado
Antiguo
25-May-2015, 18:25
Avatar de enkyl
enkyl
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
enkyl está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-July-2014
Mensajes : 18
Predeterminado

Por ahora funciona bien
Saludos
Responder Citando
  post #105  deixaquexa está desconectado
Antiguo
25-May-2015, 19:43
Avatar de deixaquexa
deixaquexa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
deixaquexa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-January-2015
Mensajes : 22
Predeterminado

Yo que soy nuevo en esto y que reconozco que no entiendo, pienso que sin soporte es dudoso que dejen a los decos, sea la marca que sea.

Otra cosa es que salgan sistemas nuevos y se queden absoletos como paso con las antiguas tarjetas.

Y como decia el otro, mientras dura,dura.
Responder Citando
  post #106  franhv está desconectado
Antiguo
26-May-2015, 10:02
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por deixaquexa

Yo que soy nuevo en esto y que reconozco que no entiendo, pienso que sin soporte es dudoso que dejen a los decos, sea la marca que sea.
Date una vuelta por Mvision y me cuentas...
Responder Citando
  post #107  jesusoft está desconectado
Antiguo
26-May-2015, 20:04
Avatar de jesusoft
jesusoft
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jesusoft está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-May-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola a todos , acabo de dar de baja al servicio de PAGO y quisiera hacer una pregunta facil de preguntar y dificil de responder dado que para gusto los colores, pero me gustaria si es posible que me aconsejaran de que deco comprarme no quiero gastarme una pasta y que dentro de dos dias todo al traste prefiero gastarme un dinero aunque sea mas cantidad pero que tenga continuidad y se que muchos de vosotros sabeis bastante del tema , y asi poder valorar calidad precio ,,,,,, muchisimas gracias a todos
Responder Citando
  post #108  yomismoque está desconectado
Antiguo
26-May-2015, 20:23
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por jesusoft

Hola a todos , acabo de dar de baja al servicio de PAGO y quisiera hacer una pregunta facil de preguntar y dificil de responder dado que para gusto los colores, pero me gustaria si es posible que me aconsejaran de que deco comprarme no quiero gastarme una pasta y que dentro de dos dias todo al traste prefiero gastarme un dinero aunque sea mas cantidad pero que tenga continuidad y se que muchos de vosotros sabeis bastante del tema , y asi poder valorar calidad precio ,,,,,, muchisimas gracias a todos
En el foro tiene un hilo abierto hace siglos donde se habla de los decos que tiene cada usuario y sus impresiones

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #109  migueltoni está desconectado
Antiguo
11-Jul-2017, 19:26
Avatar de migueltoni
migueltoni
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
migueltoni está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-April-2015
Mensajes : 8
Predeterminado No creo que sea el final

Yo creo que antes se quitara la señal del satélite. El Iks existirá siempre, yo creo que maneja mucho dinero, y mas cuando se quite la señal del satélite, aparecerá otra cosa.
Saludos.
Responder Citando
  post #110  barco1 está desconectado
Antiguo
11-Jul-2017, 20:59
Avatar de barco1
barco1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
barco1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-January-2017
Mensajes : 10
Predeterminado

bueno no preocuparos que lo que sera sera, pero que los fabricantes
no dejaran de perder dinero asi que ellos sacaran otra cosa para seguir
ganando
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:43.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat