Ver Mensaje Individual
  rafapb45 está desconectado
Antiguo
23-Aug-2016, 11:55
Avatar de rafapb45
rafapb45
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rafapb45 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-August-2014
Mensajes : 24
Predeterminado

Opinión personal: -Si una empresa vive de vender un articulo ( a no ser que sean obras de arte, jejej). lo normal es que este articulo en cuestión tenga una caducidad sino la empresa perdería el negocio.
En el caso de los decos hay marcas que lo han solucionado poniendo una fecha de caducidad al conectar la ip, aunque despues parece que se le puede dar algo mas de vida, pero en la marca que todos sabemos lleva dándonos soporte "libre" unos cuantos años.
Parece ser que ha habido algunos problemas de tema "legal", pero en su último modelo el 8100 sigue activo, por tanto tampoco está tan claro y ahora estoy leyendo que el 4800 mini también han desarrollado un nuevo firmware que funciona de momento. Yo tengo el 4900 y no hay luz actualmente si se si volverá a funcionar pero no puedo quejarme ya que me ha dado un servicio mas que amortizado, asi que lo normal es que estén potenciando la venta del nuevo modelo por que si fuese un tema policial no habría ningún modelo con luz (al menos eso creo yo). Y coincido con el compañero McGregor nadie puede garantizarte un periodo exacto de vida con luz ya que todos sabemos como funciona esto y puedes estar disfrutando de un deco mucho tiempo como puede pasarte que compras uno y peta en dos dias. Bueno amigos perdonar por haberme extendido tanto pero como muchos de los que formamos parte de esta página estoy de luto con mi deco y esperando a ver que pasa.
Saludos.
Responder Citando