Ver Mensaje Individual
  MUtv está desconectado
Antiguo
05-Dec-2020, 21:08
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Nicloulay

Buenas tardes.
Tengo un engel mini que desde hace unos años funciona con cccam, pero llevo 15 días que pongo las clines, se ponen en amarillo. Nunca se ponen verde. Y como no veo solución estoy pensando en cambiar de deco. Cual recomendáis?? Tampoco quiero que sea demasiado complicado para configurar... Un saludo y gracias
Los aparatos más sencillos y completos del mercado son los Medialink-MU. Marca alemana, soporte iks, cccam, oscam...y luego en IPTV tienes Stalker, xtream, M3u... Lista de canales y actualizaciones desde el propio deco y soporte 24/7 en castellano en su web oficial, foro oficial...

Para satélite el MU K5. Si quieres IPTV (que esto va mejor que el SAT últimamente) tienes el MU M9 o el M9 ultra que son una maravilla...

Pon MUTV en Google para ver la web oficial y si tienes dudas les llamas o chat online.

Un saludo.
Responder Citando