Avisos
Respuesta  
Tema : Problema con señal TDT y satélite  
Herramientas
  post #1  gemelox está desconectado
Antiguo
12-Aug-2015, 12:24
Avatar de gemelox
gemelox
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gemelox está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-February-2015
Mensajes : 2
Predeterminado Problema con señal TDT y satélite

Hola forer@s,

Tengo un problema que me lleva loco desde que cambiaron las frecuencias para la TDT por el 4G a principios de año 2015

Mi instalación os la describo para que opineis en que puede fallar;

* Vivo en una planta baja, tengo 2 antenas parabólicas (Astra e Hispasat) en la terraza y con un diplexor lo dejo en un cable (TDT y parabólicas) , con un amplificador 5496 de televes de 3 salidas baja 1 solo cable a otro amplificador 5496 que reparte al resto de la casa. En la roseta de la pared de televes, lleva para TDT y satélite , con un cable para cada aparato va a su sitio correspondiente (TV y deco).

Mi deco satélite es un Ariva Ferguson TS100 , que desde el cambio de frecuencias a primeros de año (antes de cambiar las frecuencias nunca me había fallado) cada vez que lo enciendo me deja sin señal todas las TVs de la casa y el deco ciertas frecuencias me aparecen sin señal, así que me gustaría saber si hay forma de solucionarlo con algún aparato o tendré que morir en bajar un solo cable directo desde las parabólicas hasta el deco sin pasar por amplificadores ni rosetas para que no se coma la señal de la TDT y ciertas frecuencias del satélite.

No se si después del rollo que os he puesto lo entendéis bien , o si necesitáis preguntarme alguna cosilla más me lo decís para intentar solucionarlo, porque me lleva loco este tema, ya que si enciendo el deco dejo al resto de la casa sin poder ver la TV .

Saludos.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de gemelox
  post #2  catana58 está desconectado
Antiguo
29-Sep-2015, 14:20
Avatar de catana58
catana58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
catana58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-September-2015
Ubicación : mallorca
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola foreros,tengo problemas com mi IRIS 9700 HD he perdido los canales que tenia en abierto nacionales y solamente veo 19 canales y mas de la mitad son de radio,un saludo.
Responder Citando
  post #3  Peco está desconectado
Antiguo
27-Oct-2015, 18:12
Avatar de Peco
Peco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Peco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-October-2015
Ubicación : Alcalá de Henares
Mensajes : 2
Decodificador : Engel Sat RS8100HD
Predeterminado

Hola, no entiendo mucho de esto pero un problema parecido lo solucionaron en mi casa aumentando la ganancia del previo de mástil que tiene la antena. Al parecer, por lo que me dijeron, no todas las frecuencias llegan a nuestras antenas con la misma intesidad, y las nuevas frecuencias de la TDT son las que más cuesta recibir. Aumentando la ganancia de la antena volví a ver todos los canales.
Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:26.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat