Ver Mensaje Individual
  pablitoito está desconectado
Antiguo
30-Sep-2018, 22:37
Avatar de pablitoito
pablitoito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pablitoito llegará a ser famoso muy prontopablitoito llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-April-2018
Mensajes : 42
Predeterminado Mala señal TDT en TV de la cocina .

Hola de nuevo , buenas noches , tengo un problema en la casa del pueblo es un piso con antena comunitaria , os comentó .
He puesto una tele en la cocina pero no me coge todos los canales nada mas que 16 y los hd se pixelan.
Cuento un poco como esta la instalación ( por lo menos lo que yo se): En la toma del salon tengo conectado un splitter donde tengo conectado el Tv del salón y el cable que va a dar a la cocina pasando por un pasillo muy largo (no sabria decir los los metros que hay pero es largo? Y en la mitad del pasillo ese mismo cable entra en una habitacion donde por medio de otro splitter o parecido sale otro cable s hasta llegar a la cocina que es donde tengo la TELE, ¿que tendría que hacer para ver bien todos los canales ?¿con un amplificador interior me valdría? O tendria que quitar todo eso y meter todo el cable a lo largo del pasillo hasta la cocina sin esa bifurcación hacia la habitación ? Gracias .
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pablitoito