Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
26-Mar-2021, 15:35
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Charly1003

Muy buenas a todos!

Os cuento mi experiencia, tengo un Qviart Combo desde hace 6 años que ha dejado de funcionar, lo he estado renovando este tiempo pero ya no consigo que encienda. La verdad que estoy muy contento con el resultado que me ha dado. Ahora mi pregunta viene cuando despues de tanto tiempo trato de ponerme al día....

Mi idea es que funcione con iks o cccam porque mi conocimiento sobre el tema es pésimo. Me recomendais ir a por un deco que funcione con Prometheus como el Qviart (tipo viark) o alguna marca más barata que vaya con una linea en condiciones.

Gracias de antemano al que me ayude. Saludos!

Pus te ha durado bastantes años.

Si quieres intentar recuperarlo para usarlo con Cccam siguiendo las instruciones de este manual : http://www.decomaniacos.es/foro/f539...acion-t168586/

Te puedo enviar el firmware necesario a tu correo.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando