Ver Mensaje Individual
  MUtv está desconectado
Antiguo
26-Mar-2021, 12:39
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Charly1003

Muy buenas a todos!

Os cuento mi experiencia, tengo un Qviart Combo desde hace 6 años que ha dejado de funcionar, lo he estado renovando este tiempo pero ya no consigo que encienda. La verdad que estoy muy contento con el resultado que me ha dado. Ahora mi pregunta viene cuando despues de tanto tiempo trato de ponerme al día....

Mi idea es que funcione con iks o cccam porque mi conocimiento sobre el tema es pésimo. Me recomendais ir a por un deco que funcione con Prometheus como el Qviart (tipo viark) o alguna marca más barata que vaya con una linea en condiciones.

Gracias de antemano al que me ayude. Saludos!
Si quieres seguir con satelite puedes optar por Viark, MU K5, y no sé si hay alguna marca más que funcione con iks/cccam renovables.

Por el MU K5 te puedo asesorar, por Viark ya no tengo tanta idea y seguro que otros compañeros te indican mejor.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando