Avisos
Respuesta  
Tema : busco deco 4k hdr  
Herramientas
  post #1  bolsatico está desconectado
Antiguo
31-Oct-2021, 11:00
Avatar de bolsatico
bolsatico
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bolsatico está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-November-2017
Mensajes : 4
Predeterminado busco deco 4k hdr

Hola, estoy buscando un deco satélite con buena imagen para mi televisor, si tiene servidor propio y se ven taquis pues mejor todavía, estoy leyendo por ahí lo de los iris nuevos que ofrecen goodcam por tres años pero me tira para atrás que no ofrezca hdr. Actualmente tengo el viark drs, al principio bien, pero al cabo de un año el servidor dejó de funcionar, tengo tentaciones de coger el drs2 pero ya me da canguelo de que vuelva a dejar de funcionar. Alguien me echa una mano a elegir? Hay otras marcas con mis requisitos? Gracias de antemano

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
31-Oct-2021, 11:16
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Lo del 4k exactamente para qué? Me refiero a que no hay contenido 4k en España. Por IPTV sí que llegarías a 4k y 8k en emisiones internacionales (o incluso nacionales) pero por satélite aquí al menos no verás nada más allá del FHD.

Buena calidad de imagen por satélite la marca Medialink (que es la que conocemos a fondo) siempre ha sido un buen referente en ese apartado. Y ahora saldrá el nuevo modelo que mejora todo aún más.

Iris (por lo que nos comentan usuarios), tiene algo peor de calidad. Ya no sé si todos los modelos serán iguales. En algún modelo concreto sí que te abre LA (que solo hay una) vaquilla.

Viark lo desconocemos en cuanto a comparativa de calidad de imagen. Si que recomiendan el modelo 4k ellos porque mejora esa calidad, aunque sin poder llegar a ver canales 4k es algo confuso el pagar más por lo mismo. Creo que también te abre LA vaquilla, y la duración es de 2-3 años.

Engel va más justito de componentes en general. Por calidad de imagen no sería mi primera opción. Solo hay uno o dos modelos con su sistema (el cual de momento no caduca), pero NO trae la Vaquilla ni algunos canales normales (hay un hilo referente a este tema en el foro).

GTMedia me olvidaría para lo que buscas... Además que va únicamente por flores.

Y ya de otras marcas / modelos no tengo conocimientos específicos para decirte. Fonestar, Edision, etc...

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #3  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
31-Oct-2021, 11:45
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por bolsatico

Hola, estoy buscando un deco satélite con buena imagen para mi televisor, si tiene servidor propio y se ven taquis pues mejor todavía, estoy leyendo por ahí lo de los iris nuevos que ofrecen goodcam por tres años pero me tira para atrás que no ofrezca hdr. Actualmente tengo el viark drs, al principio bien, pero al cabo de un año el servidor dejó de funcionar, tengo tentaciones de coger el drs2 pero ya me da canguelo de que vuelva a dejar de funcionar. Alguien me echa una mano a elegir? Hay otras marcas con mis requisitos? Gracias de antemano
No busques hdr, porque no hay ni va a haber, emisiones uhd en España por satelite.
Tu deco dura 3 años de servidor propio ( sin taquis desde hace un año, porque hubo cambio de server forever a gshare3 ). Yo no cambiaria de deco, para una taqui que queda no creo que merezca la pena pagar mas por un Iris o un Viark que lo abra.

Saludos
Responder Citando
  post #4  bolsatico está desconectado
Antiguo
31-Oct-2021, 12:32
Avatar de bolsatico
bolsatico
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bolsatico está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-November-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

actualmente existen en vomistar tres canales uhd, liga, liga campeones y formula 1, estos canales se podrían ver por iptv u otra manera que no sea satélite con algún deco o en el ordenador?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:01.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat