PDA

Ver la versión completa : Problemas iris 8800 hd

felisuco11
30/01/2013, 11:47
Hola.
Tengo el problema de haber puesto un firm no compatible con mi iris 8800hd, he intentado ponerlo a estado de fabrica pero no ha habido manera.
Mi pregunta es que si tengo que mantener el boton ch+ pulsado mientras lo enciendo y seguir pulsandolo durante todo el proceso hasta que se reinicie, porque ahora estoy un poco perdido con respecto a esto.
Gracias a todos.

jmostrebu
30/01/2013, 11:53
Hola , solo lo mantienes 10 seg después de darle al interruptor de encendido

Saludos

Iphone de Jmostrebu

felisuco11
30/01/2013, 18:24
Gracias, a ver si funciona.

Saludos

felisuco11
30/01/2013, 20:00
Hola a todos, estoy intentando introducir el firm original y estoy haciendolo como dice el manual y no se si tiene que salir alguna pantalla de carga de firm o no.
Los que aparece en la pantalla es el primer canal memorizado y no hace nada; hasta ahora no se si lo he hecho bien o no.
Si no funcionara este sistema para reestablecer el firm original no habría otro método para hacerlo?

Saludos

jmostrebu
31/01/2013, 08:29
Hola a todos, estoy intentando introducir el firm original y estoy haciendolo como dice el manual y no se si tiene que salir alguna pantalla de carga de firm o no.
Los que aparece en la pantalla es el primer canal memorizado y no hace nada; hasta ahora no se si lo he hecho bien o no.
Si no funcionara este sistema para reestablecer el firm original no habría otro método para hacerlo?

Saludos

Hola , miro a ver si me dejan un 8800 hd , lo bloqueo y te cuento el resultado .

Saludos

iordj
31/01/2013, 22:23

Saludos

http://www.decomaniacos.es/foro/f395/firmware-iris-9600hd-8800hd-original-t41730/

haciendo la solucion de kipo va bien. yo lo he hecho asi y de coña. Asegurate de tener el firm en la raiz del pen, deja apretado el ch+ y enciende el deco. Te saldra una pantalla de carga automatica y ahí yo solte el boton y perfecto.